Restaurante Singapur en Alicante

5,3

Basado en 239 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.338
De 2.721
en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Alicante ven a Restaurante Singapur, lo encontrarás en la ciudad de Alicante, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es hora de probar su pollo.

Su puntuación es de 6.67, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.8, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Los dueños son majísimos sobre todo la mujer es un amor. La comida gustosa y todo limpio. Sitio acogedor y familiar
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Es mi sitio favorito. Ellos son super simpáticos y agradables, además se come muy bien y a buen precio. Llevo años iendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Restaurante chino tradicional,el de toda la vida.El local,con la típica decoración de los restaurantes chinos,sin nada nuevo en muchos años.La comida estaba bastante buena, aunque yo me pedí un menú de pollo al curry y la salsa no estaba muy sabrosa, básicamente no sabía a nada.Pedimos 3 menús ,no nos pareció caro,el precio de siempre.Tienen mucha variedad en la carta. Para aparcar por la zona tienes que tener bastante suerte porque no suele haber sitio cerca.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Alicante

5,3
1211
Opiniones

TGB - The Good Burger - Plaza Mar 2

23/06/2025: Hoy he ido a tomarme un batido de fresa y me ha atendido una chica rubia que estaba a las 15 de la tarde. Muy amable, atenta y profesional.
13/06/2025: El trato es increíble, sobre todo de la chica que me atendió (Alba), todo muy bueno
5,3
100
Opiniones

RESTAURANTE MITAD DEL MUNDO

07/09/2024: OJO ...Mitad del Mundo (GRAN VÍA) vinimos con mi familia, en esta sucursal está genial, porque hay donde aparcar el coche con fácil (lo contrario que en la que está cerca de la plaza de toros). La atención: Muy cordiales y amables (hemos venido un sábado medio día y estaba tranquilo) un protocolo en restaurante que se agradece. La Comida: EXCELENTE!!!! Recomendaciones: El bolón mixto, una entrada obligatoria. Muy rico. Nos comimos un encebollado (que parece salido desde el mismísimo guayaquil) Pudiera decir que hasta mejor, delicioso de los mejores que he probado tanto en Ecuador, como en otros países. Pedimos tambien el plato: Bandera y le agregan algo que no va en la típica bandera en ecuador, PERO que sin duda le dio un plus gigante, y fue, un par de carnes de fritada. Fue una combinación que me encantó porque la mezcla de sabores fue auténtica. Ambiente: Lugar muy bonito. Sin duda, cuando pensemos en comida Ecuatoriana, este será el primer lugar.
25/08/2024: El sitio para comer y “posturear” está bien! Todo muy cuidadoso si, pero las cantidades no son las típicas ecuatorianas, y el precio se desorbita a mi parecer para lo que te ponen. 40€ eurazos dos personas por dos encebollados y dos cocacolas (vale ponle una empanada de harina de carne). A mi parecer y solo a mi parecer relación cantidad/calidad/precio no merece la pena. La comida está buena si, no vamos a decir que no, pero el encebollado que me comí no fue el mejor encebollado que he probado en mi vida para el precio que cobran.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad