Hemos hecho un pedido por Uber:
- Comida: Espectacular y abundante.
- Temperatura de la comida: Perfecta, llegó calentita calentita.
- Sabor: Divino!!
Simplemente magnífico, comería aquí todos los días posibles!!!!!!
He pedido a domicilio varias veces a través de uber eats y muy bien. Las raciones son abundantes y estan muy bien de precio. Además, siempre me han puesto uno o dos postrecitos gratis en el pedido.
Cocina de chef de primera a precios muy asequibles. Preparan comida para llevarte al domicilio. Yo acostumbro a ir a por la comida para llevar a casa y tienen un solomillo de cerdo ibérico que prepara la cociera con un salsa que está deliciosa y el solomillo enorme, que en un restaurante de esos modernos del centro te darían la mitad, cortado en unos trocitos y muy decorado y le meten una minuta de "tropecientas mil".
Gracias demos de que aún subsisten estos pequeños bares restaurantes con comida auténtica y que no te sablean con la minuta.
Le pongo 4 estrellas porque si le pongo 5 pueden pensar que soy familiar del dueño y nunca pongo 5 por esa razón, pero por la calidad del producto y de la cocinera y el personal se las merecen. Cada uno cuenta la feria como le ha ido en ella y a mi me fue muy bien.
Hice un pedido a través de Glovo y tuve un problema en la entrega ellos pagaron el taxi, esta claro que miran por los clientes, el chico del teléfono muy agradable. Comida casera de 10 y raciones enormes. Muy aconsejable .