Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Serrano en Astorga

8,5

Basado en 754 opiniones encontradas en 9 webs


8.4
8.3
8.6
8.6

tendencia

6
De 68
en Astorga
1
De 3
de cocina Mediterránea en Astorga

Puntuación y opiniones

Nos ha sorprendido gratamente este restaurante por su sugerente carta. El encargado del comedor hace una presentación de las diferentes setas de temporada y su preparación, esto nos ha parecido muy interesante. Muy bueno el canelón relleno de lechazo. Los garbanzos en cualquiera de sus variedades. Los postres impresionantes, un poco caros ya que rondan entre los 6 y 7€. Es un restaurante caro pero compensa con la calidad y presentación de sus platos. Todo el personal es muy amable y profesional. El ambiente muy agradable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2018
10,0
Fui a cenar el día que llegué y la atención recibida por el personal que lo atiende fue de 10. Trato, rapidez y profesionalidad inmejorables. La comida estuvo muy buena, incluyendo el bacalao que pedí como segundo plato. Volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Astorga

8,2
406
Opiniones

Juan Luis

13/11/2018: Un menú por 11 euros mejor que la carta de muchos restaurantes. Cocina de toda la vida preparada con maestría. El comedor con aspecto tradicional. El servicio agradable. Sin duda muy recomendable.
11/12/2018: Local de mediano tamaño, muy limpio y bien decorado. No hay olores y las distancias entre las mesas correctas. Lo que destacaría en primer lugar es la amabilidad del personal q te hacen sentir como en casa. Sirven cocido Maragatomaragato, es decir, primero la carne cocida, luego la verdura y garbanzos y finaliza con la sopa. El precio q incluye postre,café de puchero y bebida 21€. Otra opción es comer a la carta donde tienen varios entrantes calientes (también sopa Maragata) o fríos y segundos donde destacan el morcillo y la carrillera. Todo en general muy bueno y en buen ambiente. Los precios moderados.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad