Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Serafines en Ibi

8,4

Basado en 364 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 40
en Ibi
1
De 1
de cocina Marisco en Ibi
Ibi

Puntuación y opiniones

Hemos reservado para comer un grupo de amigos y hemos quedado encantados tanto por el servicio como por la comida. Raciones suculentas y buenisimas, arroces estupendos. Totalmente aconsejable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Marzo 2019
10,0
Estuvimos el sábado pasado. La carta muy amplia tanto en carne como pescado. Yo tomé merluza a la parilla, muy bien, mi colindante rabo de toro, muy rico. El. Resto de comensales también satisfechos de lo pedido sobre todo el rodaballo. Las entradas bien en general, destacando el bonito en escabeche. En el postre, lo mejor la tarta de turrón. Las medias raciones de los platos principales están bien servidas, suficientes para el grupo( 10 personas). El personal muy profesional, atento y muy agradable, sobre todo Inma(creo que se llama asi). El precio por comensal bastante aceptable. Hemos estado en otras ocasiones y por supesto es muy recomendable. Volveremos. Un saludo a todo el personal.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2019
10,0
Los Seradines tienen poca presentación. Es un restaurante excepcional. La calidad de los mariscos, los arroces. Un sobresaliente. Me encanta su amplia carta de arroces, de carnes, vinos. Qué puedo decir... si se sumas en enclave y el agrado, servicio profesional, etc. Salimos encantados, como siempre. Un referente en la Comarca de L'Alacanti. Un lugar para disfrutar del buen comer y la naturaleza. Una simbiosis perfecta. Un gran combinado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
10,0
Magnífico sitio para comer. Entorno espectacular rodeado de naturaleza. Hay zonas recreativas y de senderismo cerca. Comimos arroz de la sierra y sencillamente es espectacular. Muy buen servicio e instalaciones. El precio es un poco caro pero se justifica por la calidad de los platos.Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Ibi

8,2
189
Opiniones

Tetería La Goulette

10/07/2019: Sitio emblemático de Ibi. Luegar ideal para ir a tomar algo solo o en compañía. Destaca su gran variedad de infusiones y cervezas.
05/07/2019: Buen abiente, mejor gente y precios buenos , que más puedes pedir??
8,1
395
Opiniones

Restaurante El Picaor

14/04/2019: No somos de IBI y no conocíamos este restaurante situado en un polígono industrial, en una avenida tranquila y amplia. Tras hacer una larga caminata por la sierra de La Carrasqueta, llamamos por teléfono para reservar, un poco a deshoras, y nos dieron mesa. La atención por parte de todo el personal fue extraordinaria. Encima, la presentación, la calidad de la comida y su precio, extraordinaria. Tiene una zona para comer menù y otro salón para comer a la carta. Lo recomiendamos.
29/03/2019: Empezamos con una cerveza fresquita!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad