Hemos ido un amigo y yo con la idea de probar algo nuevo lo cual no nos equivocamos. La comida es muy abundante, muy barata y sobretodo el chico muy agradable! Además del plato que enseño hemos probado una bebida de jenjibre que tenian en la carta que nos habia recomendado el chico y super buena!
Ojala se de más a conocer el restaurante porque de verdad que muy bien!
Fui con una amiga para probar comida senegalesa, ya que nunca la habíamos probado y teníamos curiosidad. En la carta, la mayoría de los platos tienen carne y al ser vegetariano tenía el miedo de que no pudiese probar nada y le pregunté por ello al camarero, a lo que me dijo que se podía adaptar quitando la carne y poniendo verduras. La comida estaba deliciosa y muy buen precio respecto a la cantidad de la ración. Hemos quedado totalmente satisfechos y sin duda fue una buena decisión venir 👍
Pedí en este sitio usando UberEats. Llevaba unos meses deseando probarlo. Fue un error. Aunque llegó el pedido en media hora, llegó todo frio (menos las empanadas, que se notaba que estaban recien hechas). El plato de pollo llevaba 2 trozos pequeños, casi todo hueso. El "cordero" era ternera de guisar, y todo en la misma salsa básica que sabe a latas de cebolla frita. El cuscus pequeño y pobre, hecho con verduras para ensaladilla congelada. No repito.
Ya lo conocía pero volví con mi chico senegalés y estaba todo buenísimo, los zumos también, y el postre.
La cocinera tiene mucho sazón.
Volveremos pronto!!!
Jërëjëf 🤎
Fuimos a cenar para probar la comida senegalesa y nos gustó muchísimo, tanto lo que comimos como el trato recibido. Destacaria el ceebu jën y el zumo de baobab, pero en realidad estaba todo buenísimo.
Jërëjëf!!!
05/10/2025: INMEJORABLE ATENCIÓN
Debo aclarar que después de unos cuantos años acudo a este lugar donde siempre había sido bien atendido, en esta ocasión la empatia y buen servicio han mejorado considerablemente. Buen lugar, buena comida, inmejorable atención.
29/09/2025: La comida muy bien, íbamos con un menú de arroz y aparte pillamos chorizo y morcilla. Lo malo el caos en el restaurante. Nadie disponible para darte mesa, cuando aparece alguien no encuentra la reserva. Te sientan y tardan media hora en tomarte comanda, otro tanto entre platos y otra media hora en cobrar. Más de 2 horas y cuarto para comer un menú ya preparado.