En Valencina el mejor sitio sin duda. Servicio rápido y súper agradable. Cerveza fría, vinito rico y carta tradicional e innovadora. Muy agradecidos al personal que nos ha atendido.
Buena propuesta de cocina aportando propuestas interesantes con productos muy nuestros.
Recomiendo la tostá de sardinas con guacamole y sus croquetas de carrilleras
Ambiente estupendo,mesas con suficiente separación y algunas redondas lo cual resulta agradable.Servicio con gente joven super eficiente.Lo mejor la preparación de los platos con mezcla de sabores insospechados.No puedo decir qué me gustó más por no desmerecer al resto de los platos.
Llegamos a Savoro de rebote sin buscarlo, pues no lo conocíamos, pero vaya descubrimiento bueno hemos hecho. La comida riquísima y el servicio genial. Muy recomendable, seguro volveremos para seguir probando más platos.
Nos encantó. Fuimos a cenar y se estaba agustísimo en la terraza. Servicio amable y rápido.
Pedimos: ensaladilla de mojama muy rica, panipuri de papas aliñás muy fresquito y diferente, el croissant y las croquetas de solomillo al whisky estaban de muerte (para repetir) y el postre de chocolate y galletas muy rico también (empalagoso como a nosotros nos gusta jejeje)
(Lo único que no nos gustó fue el gofre de serranito, era extremadamente dulce y se perdían completamente todos los demás sabores.)
Nos encantó y volveremos a repetir por el mediodía para poder probar el arroz y todo lo que no pudimos pedirnos porque ya no podíamos más.😋
El local decorado con mucho gusto y la atención extraordinaria, el servicio muy amable y atento.
La comida magnífica, la ensaladilla con mojama, la tosta de atún rojo marinado, las croquetas de solomillo al whisky, el choco plancha y frito, la presa ibérica y el arroz con leche, todo un espectáculo para los sentidos. Volveremos pronto.