Restaurante Savoro en Valencina de la Concepción

8,6

Basado en 139 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 28
en Valencina de la Concepción
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Valencina de la Concepción

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas ensaladilla solomillo huevo arroz

Puntuación y opiniones

Restaurante con una carta algo diferente y un buen servicio. Tiene una buena terraza
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
8,0
Sitio muy tranquilo para conversar. Comida excelente, algo diferente en Valencina, y personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Ya he venido varias veces y siempre me sorprende con algo nuevo, estaba todo muy bueno!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
La comida increíble y acorde a los precios. Nos atendió Julia, una camarera super atenta y profesional. El ajoblanco ha sido mi plato estrella junto con el huevo a baja temperatura con hierbabuena y chanquetitos. Siendo de Valencina, sin duda, repetiré !!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
He ido varias veces con pareja, familia e incluso he celebrado un evento con más de treinta personas allí. Todo magnífico: variedad de menú, adaptación a las circunstancias (muy importante en los eventos), cocina de elaboración personal, original, con productos de primera calidad y sin caer en la cursilería. Muy equilibrada la relación, calidad, cantidad, confort y precio. Mención especial para la rapidez de cocina y sobre todo para los camareros por trabajo, atención y simpatía. De diez. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Es la primera vez que vamos a este restaurante y ya lo tenemos apuntado como uno de nuestros favoritos del Aljarafe. Comida exquisita, buen ambiente y servio excepcional. Cambian la carta con frecuencia por lo que iremos pronto para probar las novedades.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Estuvimos el miércoles de cena de empresa todo nuestro equipo y desde que vimos parte de la carta por internet nos llamó la atención este restaurante del pueblo vecino,pasamos una velada estupenda,la chica que nos atendió (perdona por no haberte preguntado el nombre antes) fue súper profesional y amable todo el servicio, el local es precioso pero sobretodo lo que nos encantó a todos fue la gran variedad de vinos y la comida que es para quitarse el sombrero...pedimos muchas cosas y otras muchas que quedaron pendientes...los postres también fueron el broche perfecto y el precio pues bastante adecuado al homenaje gastronómico que nos dimos...sin duda repetiremos,salimos encantados y ya pondrá algún compi nuestro alguna foto(yo no hice ninguna,fallo mío)pero de verdad, súper recomendable,nos llevamos una gran sorpresa descubrir este sitio tan bueno bonito y donde se come tan tan bien.Gracias equipo!!!Os deseamos mucha suerte
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
De lo mejor de los alrededores, comida muy buena que sorprende
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Restaurante con toque distinto a lo que hay en valencina. En mi opinion conjugan la cocina tradicional con su toque imnovador y lo hacen muy bien. Todo lo que comimos estaba muy bueno, todo. Platos elaborados y cuidados. Un acierto el renovar la carta cada cierto tiempo porque da pie a volver. Lugar muy acogedor para comer muy tranquilo. Sevicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Foie:E, Goiza:E, Arroz: M. Relación calidad precio: B.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencina de la Concepción


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad