Restaurante Santo Domingo en San Cristóbal de La Laguna

7,2

Basado en 1.947 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

233
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
53
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, pide su famoso jamon.

Su puntuación media de 7.71 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-23:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

Lo encontré por casualidad en nuestro último día en La Laguna. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Comí aquí por última vez antes de irme de Tenerife :) Buena ubicación en el casco antiguo de Tenerife. La comida era decente. El personal cantaba a todo volumen mientras trabajaba... ¡Supongo que se estaba preparando para algún concurso de música o que estaba ofreciendo música en vivo gratis durante la cena! Eso sí, el servicio fue encantador :)
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Buena experiencia, sitio muy curioso
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Agradecemos sinceramente la excelente atención y la calidad de la comida. Ha sido una experiencia muy agradable, con un servicio atento y un ambiente cuidado. Sin duda, un lugar al que desearemos volver.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0
Un restaurante muy bueno ubicado en el centro de la ciudad de la Laguna, el servicio muy agradable y muy profesional la verdad, le pedí una copa de vino tinto al camarero y su recomendación fue acertada la verdad y la comida muy buena la calidad precio muy bien lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Si visitas la Laguna es una buenísima taberna para comer. Buenos precios. Buen trato y buen ambiente. La ensalada con queso de cabra excelente.y la carrillera espectacular. Fuimos sin reserva y sin tener mesa nos sentaron de forma muy amable.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Comida, muy buena. Todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Sitio genial para comer, buen horario en la cocina. Local muy bonito y acogedor. La comida me ha gustado mucho, principalmente destaco la tosta de foie (hacía tiempo que no probaba una tan buena), el solomillo al ajillo y los champiñones. Todo muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Nos gustó mucho. Un sitio agradable, musica relax. Servicio rápido. Pedimos secreto y ensalada de cabra, estaban muy ricos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Agosto 2025
10,0
El vino de copeo es Ramón Bilbao, lo cual nos encantó, el sitio súper bonito y la comida que pedimos riquísima, especial mención a los champiñones empanados y la carrillada de las mejores que hemos probado nunca, el servicio también muy agradables. No doy 5 estrellas porque me molesta mucho que te hagan la jugada de ponerte en la mesa dos panes calientes y unos cuenquecitos de aceite y sal (lo cual no habíamos pedido en ningún momento y no tocamos para nada) pero en la cuenta ya te ponen 1’60€ por comensal de pan y aderezos. Una pena ese final en un buen almuerzo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,2
220
Opiniones

Restaurante Casa Tita

24/10/2025: Una casa de comida de toda la vida, raciones normales, Media de ensaladilla (huevo, papas, zanahoria y mayonesa) Sopa de pescado (zurimi, mejillones Pimiento agua y arroz) Carne en salsa Carne fiesta, seca y dura Calamares rebosado Las papas fritas naturales. Medio de vino del país redondeando la cuenta 50 €, fuimos 3 adultos trato lo normal, osea ni bien ni mal, normal, y lugar igual, un poco complicado aparcar, no me quejo, pero tampoco repetiré, espero a alguien le sirva la reseña.
06/10/2025: Es una tasca de toda la vida, con el mejor pescado fresco y local que hemos comido en toda la isla. La chica que os atiende es celiaca, su padre también os puede atender. Su madre está en la cocina, con lo que todo lo que te digan que es sin gluten puedes estar seguro y tranquilo de que lo es. Sin contaminación cruzada. Tenéis que armaros de paciencia porque el lugar es súper concurrido por personas locales, y son sólo dos en sala y dos en cocina. Quitando esto, comida maravillosa, pescado en su punto, y muy buen trato. Merece la pena bajar desde Anaga para comer aquí . Fuimos recomendados por un guía de montaña local. Muchas gracias familia!!
7,2
324
Opiniones

Restaurante El Fogón

01/01/2026: Agradable atención y muy buena comida
10/12/2025: Super bien atendida. La comida exquisita. Lo recomiendo. Es muy bueno. Mmmm.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad