Buen servicio y comida pero después de gastarme 180€ me cobran el envase para guardar la comida que me sobre yo creo que eso sobraba.
Paco Martínez molina
.
28 Agosto 2025
8,0
Un sitio muy tranquilo, se come muy bien. El personal muy amable, no hay una hora de comida tope, llegamos a las 15;00h nos atendieron enseguida.
El caldo era especialmente sabroso. Y el lomo también nos ha encantado un sabor increíble!
Lo recomiendo. El menú son 15€ con bebidas y postre había flan casero! 😋
Maria Ferrer Planells
.
25 Agosto 2025
10,0
Espectacular comida y trato. Todo buenísimo. Deseando volver a Lavacolla para poder repetir.
SERGIO M.
.
24 Agosto 2025
10,0
Me gustó mucho un sitio tranquilo para descansar y la gente maravillosa sobre todo la señora que nos atendio nada más llegar maravilla volveremos
Isabel Correa
.
22 Agosto 2025
10,0
¡La comida está riquísima! Me sorprendió. ¡Vale la pena comer en este restaurante!
Adriano Rosa
.
21 Agosto 2025
10,0
Los camareros muy atentos y eficientes. Pedimos poco, solo pulpo (rico) y vieiras (deliciosas).
Buena experiencia. Repetiría.
Han cambiado de dueño varias veces por lo que recomiendo hacer caso a las últimas reseñas ya que las muy antiguas no hacen honor a la realidad de hoy en dia
Jardines del Cortijuelo
.
15 Agosto 2025
10,0
Nos atendieron muy bien, lo recomiendo si quieres desayunar, antes de emprender la última etapa de peregrinaje hacia santiago.
Juan Pablo
.
10 Agosto 2025
10,0
¡Un lugar familiar y acogedor, el mejor! Este lugar es increíble. El personal es el mejor. ¿La comida? ¡Dios mío! ¿La ensalada? ¡Es más que perfecta!
Hanna Lignell “Morotscaca”
.
08 Agosto 2025
10,0
Nos alojamos en el Albergue A Fábrica, que es maravilloso, para nuestra última noche del Camino antes de Santiago y lo visitamos tres veces. En las tres ocasiones, Kevin nos atendió y fue excelente. Llegamos al pueblo antes de que abriera el albergue, así que paramos a tomar una cerveza. A pesar de estar, obviamente, en el camino de 25 kilómetros, Kevin nos recibió cálidamente y nos trajo las bebidas rápidamente. Volví para picar algo y, de nuevo, el servicio fue excelente. Finalmente, volvimos para cenar como es debido y nos encontramos con Kevin. Tuvo paciencia mientras pedíamos cosas distintas del menú y no de la forma más ordenada. Las vieiras estaban buenísimas. La ensalada de aguacate y burrata era enorme y deliciosa. Los platos principales, el lomo de cerdo con champiñones y el secreto de cerdo con rúcula crujiente, también estaban buenísimos. Terminamos con tarta de Santiago casera y budín de pan con chocolate. Luego pedí un café con leche, ya que aún estábamos tomando, y Kevin me lo sirvió sin impaciencia. También tenían una buena selección de vinos y disfrutamos de una buena botella de godello. La terraza es sencilla, pero siempre había un rincón con sombra, protegido del viento toda la tarde y la noche. El interior tenía buena pinta, pero siempre comíamos dentro.
Christopher Shannon
.
01 Agosto 2025
10,0
Nosotros, como grupo de peregrinos del albergue vecino, recibimos una bienvenida muy cálida y amable. Tuvimos una comida realmente deliciosa. Algunos teníamos el menú establecido y otros los platos principales del menú a la carta, y todo estaba delicioso y muy bien servido. El camarero también hablaba buen Inglés, lo que facilitaba mucho el pedido. Recomiendo encarecidamente este restaurante e IT es uno de los mejores del Camino, y para todos los demás también. Cuando pagamos, incluso pedimos más bebidas, y como estaban a punto de cerrar, nos ofrecieron la oportunidad de tomar nuestras copas y dejarlas fuera del restaurante hasta la mañana siguiente. Una noche perfecta para todo, gracias a este restaurante.
Céline S
.
27 Julio 2025
10,0