Restaurante San Miguel en Ribadeo

8,2

Basado en 3.050 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

15
De 104
en Ribadeo
8
De 40
Otras cocinas españolas en Ribadeo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Ribadeo ven a Restaurante San Miguel, se encuentra en Ribadeo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.53, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.53, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:30, 21:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 21:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:30, 21:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:30, 21:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 21:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30

Puntuación y opiniones

Buena calidad del servicio y la comida
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Las cigalas espectaculares. Comida abundante y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Local con unas vistas impresionantes y una atención esmerada. Dentro de un precio contenido.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Comida riquísima, muy recomendable las almejas con pulpo y el entrecot
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Probablemente el mejor restaurante en el que he estado, me gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Las almejas más ricas que he comido jamás:)
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Me encantó soy hija de pescaderos, lo que pedimos de marisco riquísimo igual que el pescado
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Cena concertada con varios platos..todo muy bueno y la atención exquisita para volver....
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
El restaurante está en el puerto de Ribadeo, tiene vistas bonitas y nosotros tuvimos la suerte de reservar Ena de las pocas exclusivas mesas que tienen en la terraza. La comida excelente, la relación calidad-precio muy buena. Probamos por primera vez el santiaguiño, que nos sorprendió y encantó. Txangurro y percebes de Rinlo. Todo estaba perfecto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Junio 2025
10,0
Ya había estado anteriormente y guardaba muy buen recuerdo, es un buen restaurante para comer pescado y marisco aunque las carnes no defraudan, el sitio tiene unas vistas preciosas al puerto y la calidad de su mercancía es de primera calidad así como la atención y profesionalidad de todo su personal. Un sitio que guardas para volver siempre. Gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

8,2
637
Opiniones

Ros-Mary Restaurant

28/09/2025: Hotel pequeño,pero acogedor, la habitación algo pequeña pero con todos los servicios, la cama cómoda para descansar.
22/09/2025: El hotel es perfecto, buena ubicación y buen servicio. Muy amables y servicio impecable. La habitación era acogedora, mobiliario y baño nuevos. Instalaciones limpísimas. La ubicación muy buena, en una calle llena de comercio y bares. Recomendaría ir sin duda.
8,1
1407
Opiniones

Pulperia A Menchina

23/10/2025: Fuimos a cenar ahí por primera vez , la atención fue espectacular , y la comida buenisma en comparación precio y sabor , las croquetas de pulpo están buenísimas , por no hablar de la carne , se desacia y tenía un sabor impresionante , volvería sin dudarlo , uno de los mejores sitio para comer o cenar en Ribadeo .
17/10/2025: Espectacular su original ansaladilla, sus empeanadas, su chorizo criollo, su genial Napolitana. .pero aún más si cabe su atención, amabilidad y dedicación. Con un trato personal y animado increíble y muy de agradecer...pero además muy muy natural. A Menchina: Cita obligada en Ribadeo...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad