Mesón Restaurante san Isidro, España en Archidona

7,2

Basado en 608 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 23
en Archidona
4
De 4
de cocina Mediterránea en Archidona

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante San Isidro, lo encontrarás en la ciudad de Archidona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne.

Su puntuación media de 7.66 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.66, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buena calidad con precios moderados y atencion excelente. Terraza muy agradable
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
De esos sitios que gusta visitar... Aparcamiento fácil,sin aglomeraciones,amplios salones soleados... Los camareros y camareras,super agradables. La comida muy rica donde se nota que hay mano en la elaboración.... Sopa de picadillo muy buena y completa. Pechuga de pollo rellena con salsa de mango,riquísimo...y el postre que culminó el menú,muss de requesón!!🤪🤩🤩....
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Buen lugar para tomar de todo ,raciones o comer o una cerveza
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
8,0
Muy rica comida. En Archidona, un pueblo con encanto e historia.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Archidona

8,0
849
Opiniones

Restaurante Casa Manolo

02/03/2025: Comida exquisita con platos enormes por persona. Toda la comida recién preparada y siendo 7 personas, 2 de ellos niños, hemos comido todos a la vez que nos cuesta bastante y el servicio ha sido estupendo. Yo personalmente he comido el bacalao con salsa de almejas y gambas y estaba delicioso, pero es que hasta las patatas fritas acompañando los platos eran recién cortadas y fritas que estaban riquísimas y nos han puesto unas aceitunas para picar mientras llegaba la comida que si me ponen un plato para mi sola con pan podría haber sido mi almuerzo, madre mía cosa más rica. En fín, recomendarlo es quedarse corto, si tenéis oportunidad haced reserva e ir a comer que lo disfrutaréis!!
19/02/2025: Entramos en la oportunidad de cenar y nos recibió muy bien un joven detrás de la barra que nos ofreció una mesa en el restaurante. Nos atendió Vicktor, que nos enteramos más tarde era el hijo del propietario, y él era muy servicial y agradable. El restaurante estaba impecable y los baños estaban muy limpios (y no olía) El entrante para compartir (jamón ibérico) estaba delicioso, seguido de Entecott que se cocinó a la perfección y se derritió en la boca. Vicktor nos ayudó a elegir una excelente botella de vino para acompañar nuestra comida. Además la pinta pre-apertivo de cruzcampo se sirvió fría y refrescante. No hablábamos mucho español, pero Vicktor nos habló muy bien inglés y no nos hizo sentir incómodos. En general, fue una gran experiencia para nosotros como turistas a la zona, por lo que agradecemos a Vicktor por esto. Esperamos volver en un futuro próximo.
8,1
528
Opiniones

Picasso

23/02/2025: Hemos comido genial, pedimos boquerones fritos, cazuela de setas con langostinos y atún plancha, tanto boquerones como atún vienen con ensalada variada y de pimientos..el servicio excelente y calidad -precio estupendo
23/02/2025: Fuimos a hacer senderismo por la zona y nos detuvimos aquí... gran elección... y pescado fresco...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad