Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante San Agustin en Fuentelencina

8,0

Basado en 158 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

1
De 2
en Fuentelencina
1
De 1
de cocina Marisco en Fuentelencina

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Además de restaurante es albergue y el entorno es bonito. La atención muy amable, el local espacioso y respecto de la comida pedimos un arroz con bogavante para el grupo que estaba muy bueno y las raciones a la hora de repartir eran muy abundantes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Mayo 2019
8,0
Celebré mi boda en este lugar. Lo mejor que pude hacer. Tanto nosotros como los invitados quedaron enamorados del sitio, de la comida y de la amabilidad con la que nos atendieron.El servicio que nos ofrecieron fue espectacular. La verdad es que fue come estar en casa. Varios de los puntos más fuertes además del trato son la comida, que está toda espectacular, la posibilidad de alojamiento, el alquiler de los espacios de la finca y la limpieza de todos y cada uno de los espacios. De verdad, volvería a seguir cada uno de los pasos que di hasta encontrar este este albergue y poder celebrar allí un día tan especial y con tanta gente, que éramos más de 150. Muchas gracias por todo!!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2019
10,0
Menú de fin de semana 25,00 € en un principio es más que sugerente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2019
6,0
El RESTAURANTE ALBERGUE SAN AGUSTÍN es un bonito restaurante y merendero con terrazas al aire libre. En él, será atendido por profesionales con gran experiencia que ponen al servicio de los clientes una importante y variada oferta gastronómica. El restaurante está abierto a los clientes alojados y a cualquier persona que quiera disfrutar de la cocina y bodega. Disponen de dos salones-comedores decorados de una forma muy agradable en los que ofrecen comidas de empresa, celebraciones familiares, cumpleaños, bautizos bodas, comuniones, etc. Disponen de: tapas, raciones, menú el día, menú especial, carta y servicio de comidas para llevar.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Fuentelencina


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad