Un lugar muy agradable para tomar un cóctel junto al agua.
Al Odt
.
31 Agosto 2025
10,0
Buen trato y sitio precioso con terraza y vistas inmejorables. Tuvimos que cambiarnos al salón porque hacía calor, fueron muy atentos. Al llegar nos pusieron una sopa de tomate fresquita de cortesía muy rica que aderezamos con un chorrito de Ginebra iNNat de Menorca, de aperitivo pedimos unos Brioche de mantequilla a la plancha y crema de sobrasada ahumada y unas Galletas de parmesano, sardina ahumada y mousse de cítricos 10/10, de entrantes unas Croquetas de berenjena ahumada y queso Idiazábal riquísimas, tan ricas que no nos dio tiempo a sacarles foto jeje, de principales Arroz del "senyoret" con gambitas, rape y sepia y Fideuá” de pato confitado, foie y trompetas de los muertos, estaban sabrosos pero muy buenos, todo acompañado por supuesto de Pan artesano de masa madre con harina de Xeixa de Menorca. De postre: Tarta caramelo salado, helado de miel y lavanda 🪻 y Tarta de queso Amapola. Fuimos para mi cumpleaños 🎂 y me pusieron unas velitas (que trajeron mis acompañantes) en unos vasitos de galleta ☺️. Muchas gracias por todo.
Natalia Rebollo
.
31 Agosto 2025
10,0
¡Como siempre que venimos, hemos comido de lujo! ¡Para repetir y recomendar!
Omar Solera
.
30 Agosto 2025
10,0
Desde que abrieron venimos con la familia para despedir el verano en Sa Punta. Sabes que comes buen producto y que el servicio es profesional y atento. Esta vez hemos comido un par de entrantes y un rodaballo fuera de carta, muy buenos. Nos quedamos con las ganas de probar un vino de Menorca del que hay poca producción y no quedaba stock.
Mar Teixidó
.
29 Agosto 2025
10,0
Restorán que mantiene nivel alto permanentemente.
Gran ubicación y excelente servicio.
Francisco Rivilla Moro
.
29 Agosto 2025
10,0
Muchísimo calor. Difícil degustar con satisfacción cuando se está sudando.
Carlos Pajares
.
28 Agosto 2025
8,0
Una comida excelente, el servicio del personal 10/10. El ambiente increíble. Hemos pedido entrantes que han superado mis expectativas y hemos pedido el arroz señorito con gambas y calamares que estaba muy rico, bien logrado pero nos quedamos con ganas de probar otro arroz más para la proxima vez. La decoración impecable, la música muy agradable, y la carta de vinos muy top. Se lo recomendé a varias amigas.
Sophie Regord
.
28 Agosto 2025
10,0
Todo maravilloso. La calidad de cada plato es top. Los camareros muy amables y el sitio es encantador. Lo único que me "falto" es algún detallito, porque avise que íbamos a festejar mi cumpleaños y pensé que alguna atención tendrían pero no...Pero bueno, mas allá de eso, todo muy bien.
Gilda Lipreri
.
27 Agosto 2025
10,0
Un encuentro gastronómico desde hace años
Este verano hemos ido a comer tres veces y siempre hemos ido muy contentos
Blanca Alsina
.
27 Agosto 2025
10,0
Volvimos a Menorca y a disfrutar este hermoso lugar. La ubicación. Las vistas y la comida. Actualizo fotos. Tienen menú de verano que va cambiando. Sin duda recomiendo ir. Y siempre reservar.
Delicioso lugar y el servicio y atención excelentes. La comida exquisita. Un lugar perfecto para una comida especial. Celebrar algo o un domingo para disfrutar de la familia. La vista es maravillosa. Las sillas muy cómodas (importante para hacer sobremesa). No puedo más que recomendar el lugar. Los postres también muy buenos.
Rocio
.
27 Agosto 2025
10,0