Restaurante Ruta Del Veleta en Cenes de la Vega

9,2

Basado en 2.399 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

1
De 20
en Cenes de la Vega
1
De 8
Otras cocinas españolas en Cenes de la Vega

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Ruta Del Veleta, se encuentra en Cenes de la Vega, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es conocido por sus platos de jamon, todos recomiendan ordenar jamon.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.94, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio medio de sus platos es de 60-100€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.94, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:30-23:00
  • viernes: 13:00-15:30, 20:30-23:00
  • sábado: 13:00-15:30, 20:30-23:00
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Todo muy rico y la atención impecable. Nos sorprendió que nos pusieran platos individuales por cada ración, ya que compartíamos, y es muy de agradecer. El pero viene por el huevo de corral con torreznos, fue igual de sorpresivo que siendo un restaurante de ese nivel fueran de paquete y rancios, una pena. Igualmente volveremos, el resto no merece
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
8,0
La comida espectacular....tanto calidad como presentación. Los postres muy ricos. La atención de los camare@s un 10
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
¡Comida increíble! La comida es sencilla en su diseño, con un sabor complejo y el personal fue excepcionalmente servicial. ¡Volvería!
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
El mejor sin duda, que buen equipo son todos , Lorena, Paco, ....
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Excelente experiencia con un producto exquisito y una elaboración muy cuidada. Todo ello en un entorno impresionante y con un servicio impecable con especial mención al “Rubio” que nos trató de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Simplemente un espectáculo Cada plato que pedimos fue un acierto, calidad, sabor, presentación, el ambiente tranquilo y del personal solo se pueden decir maravillas, un lugar sin duda al que ir en Granada
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Excelente en todo, servicio, ambiente, comida. Calidad a un precio adecuado.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Sitio fantástico, no hay nada malo que decir...la atención es maravillosa y la comida estupenda!! 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Una gran sorpresa. Estábamos de camino a la Alhambra con dos autobuses cargados de gente y paramos aquí para almorzar. Normalmente no espero mucho con este grupo de tamaño, pero esto fue excepcional. Primero el restaurante es precioso y está intrincadamente decorado. El personal era excepcional, la mayoría bilingüe y fantástico, sirviendo probablemente a 80 personas a la vez. Ahora la comida era excepcional. Comenzamos con la más fresca de las ensaladas que tenía tomates, endibia, piña fresca, melón y naranja junto con un excelente jamón ibérico. Junto con esto un excelente pan casero y vino local. El plato principal fue un delicioso muslo de pollo en croute con una delicada salsa y puré de papas. De postre la especialidad local, Piononos de Santa Fe junto con café. Una vez más, todo esto se hizo con un tiempo y ejecución perfectos, una experiencia encantadora.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2025
10,0
Excelente restaurante, muy buena atención. Precio de acuerdo con la calidad, bonita decoración. Ambiente muy tranquilo para disfrutar de una reunión sin prisas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cenes de la Vega

8,7
565
Opiniones

Cafeteria Parque Infantil Pandi-ya

12/10/2025: Desayuno para campeones, tostadas bestiales y muy ricas. Buen lugar, buen servicio y camareros muy simpáticos. Totalmente recomendable.
09/10/2025: Todo bien EXCEPTO q esta prohibido fumar en terraza y lo permitían y falta personal...
8,2
324
Opiniones

La Terraza del Cerro del Sol

07/10/2025: Llegamos bastante tarde y recibimos una bienvenida muy agradable por parte de nuestro anfitrión, quien compartió excelentes consejos sobre Granada y sus alrededores. El desayuno estuvo delicioso y todas las instalaciones son muy cómodas. Lo recomendamos totalmente.
05/10/2025: Es un hotel muy lindo y acogedor, con unas vistas preciosas. La atención que recibimos fue de primera. Definitivamente volvería. Lo recomiendo mucho

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad