Comidaaa Buenisimaaaa...bacalao en tempura esquisitooo,presa iberica muy tierna,Postres de 10 ....atencion del personal inmejorable ....llevaba tiempo sin comer unas Croquetas de carrilada tan Buenasss!!!!
Estuve ayer comiendo allí con mis padres y todo muy bien, la comida, el ambiente, y el servicio. El camarero que nos atendió, realmente agradable y competente. Tardaron un poco en servirnos, pero no le doy mucha importancia a ese detalle porque estaba lleno. No era la primera vez que iba y siempre he quedado satisfecho. Gracias
Nos recomendaron este restaurante por sus arroces, y no es de extrañar. Era la primera vez que visitábamos el sitio y nos encantó. Es un local pequeño, un poco estrecho. La comida en general muy buen sabor y presentación. Destacamos sobre todo el arroz de secreto con foie y los calamares. Calidad precio genial y el servicio de 10. Sin duda repetiremos.
Nos han preparado un menú cubano delicioso. Totalmente recomendable. El personal es súper amable. Miguel, el encargado del local, nos ha prestado una atención de 10. Volveremos.