Restaurante Rosa De Los Vientos en Águilas

7,5

Basado en 84 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

50
De 239
en Águilas

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 658 8.6
Opiniones Nota
Excelente comida, mucha variedad, servicio rápido, barato, calidad precio, personal amable y cercano
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Menú de Sábado a 14€. Incluye ensalada, primero, segundo, postre, bebida, café y (si no te pones pesado) chupito de la casa. Tienes para elegir 7 u 8 primeros, otros tantos segundos e igualmente con los postres. De primero pedimos arroz con magra y costillejas. Estaba muy, pero que muy bueno. De segundo fritura de pescado y solomillo. Lo primero aceptable y lo segundo muy bueno. Los postres eran de la casa, menos una tarta al whisky que regaron con Dyc o White La el, no recuerdo. El servicio estaba algo lento, pero siendo sábado y lleno hasta la bandera es normal. Muy buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Servicio rápido e increíble y comida deliciosa. Encontramos este lugar camino a casa y es un restaurante local.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Restaurante para comer bien a un precio asequible. Mucha variedad de platos a elegir de primero, segundo y postre. Te añaden ensalada, pan, bebida y café al menú. Buen servicio, camareros/as atentos/as y serviciales.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
8,0
Restaurante excelente , los camareros muy atentos y el precio está muy bien
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
La comida buena,, pero madre de Dios el servicio,!!!(Son simpáticos) Pero poco profesional, uno toma nota de bebida, otro comida, otro postre y otro café! En hora y media no comes! Necesitan mejorar en servicio,
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Águilas

7,5
42
Opiniones

SABINO´S Comidas para llevar/Asadero/takeaway

30/05/2025: Un momento muy agradable, una cocina con mucho gusto,platos diferentes todos los días con una team muy muy simpática.alain .
28/05/2025: Muy bien todo. Pedimos paella con magra, risotto de calabaza, pastel de verduras, merluza con verduras, arroz y brocoli. Muy bueno, casero y bien de precio. Sin duda recomendable. Gracias!!!
7,5
340
Opiniones

La Parada

02/07/2025: Todo increíblemente bueno y buen precio
29/06/2025: Si pasáis por delante no entrariais, pero luego resulta que el sitio no está mal y las tapas están súper buenas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad