He ido en varias ocasiones a desayunar a este establecimiento, y bueno, puede resultar llegado el caso una opción viable.
He visto el "cambio", por así decirlo. Hace tiempo lo llevaba otra persona. Me imagino que seguirá siendo el mismo local.
Aún así,.en cuanto a lo aportado, sigo opinando lo mismo, una opción más.
El desayuno tiene un precio asequible, algo caro para mi gusto pero que es aceptable.
Siempre he comido tostadas, con zumo o colacao en alguna rara ocasión. Aceptables.
El trato recibido por el camarero, aceptable.
En cuanto al local, yo solo he visto la entrada y el exterior que siempre estaba vacío. No puedo opinar si tiene comedor porque no he comido aquí pero la parte que yo he podido apreciar, resulta pequeña con a penas dos mesas con sillas y algunos huecos en la barra. En el exterior si hay algo más.
El baño normal, nada destacable, ni limpio ni sucio.
En cuanto a aparcar, se sitúa en un polígono. Tienes tres plazas pegadas y suele haber hueco en la misma calle. Es raro no encontrar claro que si vas como yo, en la mañana temprano. Más tarde no puedo opinar.
Resumiendo todo, aceptable, es que no me sale otra palabra. Viable si te pilla de paso.
Bajo mi punto de vista no es un lugar al que yo iría por gusto, en plan: "me apetece ir al Restaurante Roa por........". Pues no, pero es una opción a considerar en cierta situación, en especial, si te pilla de camino a un lugar al que vayas a ir o cerca de tu vivienda entre otros posibles escenarios.
Lo dicho, si se cumple alguno de los requisitos mencionados puede resultarte una opción viable, eso si, no esperes una gran cosa, sobre todo y en base a lo que yo he podido probar, al desayuno.
Sergio
.
05 Agosto 2025
6,0