Restaurante Rincón Gomero en San Cristóbal de La Laguna

8,2

Basado en 1210 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

64
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
6
De 31
Otras cocinas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es famoso por su comida otras cocinas, todos recomiendan pedir solomillo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.47, los precios que maneja esta restaurante son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 8.47, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena comida, trato excelente y amabilidad. Una apuesta segura.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
Subo la reseña por este salteado INCREÍBLE!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
Estuve allí por segunda vez. La comida es súper deliciosa. Nunca había comido una ensalada de aguacate tan buena.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
Hemos comido hoy 4 personas. Es nuestra segunda vez. La comida exquisita, cantidad generosa, y el personal muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
No falla. Buena comida a buen precio y servicio cercano y atento.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
Hicimos reserva para 9. El queso gomero, la ensalada de aguacate, el escaldon y el solomillo relleno buenísimos. El personal muy amable y simpático y el ambiente muy tranquilo. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
Estabamos de paso y dijimos venga comemos aquí...de primera pedimos una batata gratinada con queso y bacalao,pero no fué fué opción pedirla no me gustó. Luego de segundo pedimos una pexhuga y un entrecot y la verdad que estaba muy buenos. Y el postre pedimls leche asada...pero para mi sabia como quesillo. Un sitio que está bien de precio y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
Nuestro sitio preferido de siempre. Más de 20 años que vamos y nunca ha bajado su calidad. Comida canaria-gomera buenísima. Recomiendo el mousse de gofio. Si lo pruebas, estarás perdido...
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
Un lugar rico, rico. Comidas muy bien preparadas del dia. Recomiendo potaje de berros y ensalada de ahumados y lomo alto y ensalada de bentresca y tomates y solomillo en TODOS sus gustos y, y , y bueno recomiendo todo por que está de rechupete. El cocinero es un crack. El lugar bonito. El servicio y la atención. Bueno ... sencillamente GENIAL. Soy clienta habitual. No encuentro un sitio tan completo. NO. NO EXAGERO. PRUEBEN Y OPINEN. Por cierto, estoy actualmente con dificultad motora y el acondicionamiento para ello excelente, sobre todo el baño. Gracias por todo chicos!!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
Domingo 15:30 de la tarde, entramos sin esperas, nos sirven pan sin mantequilla ni alioli. Las gambas al ajillo estaban hechas con cilantro y no perejil, mataban un poco el sabor de las gambas, también pedimos unas papas bravas, estaban buenas. De primer plato pedimos un solomillo con salsa a la pimienta casera (salsa muy mala) y también pedimos carne de fiesta que por otro lado estaba buena, el único pero es que las sirven con papas congeladas. El servicio y la atención son buenas, tienen parking de fácil acceso.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,3
763
Opiniones

Palmelita

11/05/2025: Todo muy bueno y el servicio excelente. Dácil y Ainara muy simpáticas y gracias por la amabilidad
10/05/2025: Lo mejor del local son las tartas tan buenas que hacen, deliciosas!!! Y los helados una pasada, sobretodo la atención muy buena por parte de Ainara
8,2
1270
Opiniones

El Guachinche De Argelio

03/05/2025: Casa comidas auténtica. Trato cercano, de confianza. Platos bien servidos, como uno espera cuando va a comer. Comida sencilla pero muy buena. El único pero es que si está lleno, es muy ruidoso el ambiente.
03/05/2025: Estaba todo buenísimo y barato. Fuimos un festivo y el local es pequeño, pero la espera mereció la pena. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador