Restaurante Rincon Gallego II en Albacete

5,6

Basado en 230 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

408
De 757
en Albacete
2
De 3
de cocina Vegano en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

marisco gambas arroz pulpo almejas carne gamba jamon

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Rincon Gallego II, está en la ciudad de Albacete, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de vegano, ofrecen una cocina basada en la comida vegano, pide su famoso carne.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El unico sitio de Albacete para comer un buen pulpo a la gallega, marisco fresco y atecion de diez.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Excesivamente caro para la calidad de la comida. Los segundos llegaron fríos. Recomendamos no pedir gambas a la plancha, pasadas y carisisisisismas.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
6,0
Como siempre comida de toda la vida … un clásico de toda la vida para el que no pasa el Tiempo… Volveremos muchas veces más … !!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
10,0
No tengo más que decir que que me he encontrado de 10. La comida exquisita, el pulpo parecía mantequilla...berberechos...mejillones...etc. Carnes bien, cocinadas...pero después de esto, EL SERVICIO LE PONGO UN 9,99, EDUCADOS Y ATENTOS, NO PUEDO MAS QUE AGRADECER EL SERVICIO PRESTADO. Es un restaurante de cubierto más caro, pero es de toda la vida de Albacete, y si sigue es por algo.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Albacete

8,2
1709
Opiniones

El Filo de la Navaja

01/05/2025: Vinimos a Albacete por una noche, y buscábamos un sitio para cenar cerca del hotel. Nos atendieron rápidamente y todo muy interesante, justamente como queríamos tapas y vino.
30/04/2025: Buena comida, buena atención, servicio rápido. Nos encanta

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad