Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Rincon de Valdecabras en Cuenca

9,3

Basado en 734 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
9.3
8.3
9.3

tendencia

2
De 217
en Cuenca
2
De 64
Otras cocinas españolas en Cuenca

Puntuación y opiniones

Restaurante que me ha sorprendido muy gratamente, hemos pedido chuletón a la brasa, buenísimo, croquetas surtidas caseras y una magnífica ensalada mixta, con vino, cerveza y agua por 38€, muy recomendable si vas de visita por la zona.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
Comida casera, pero muy bien arreglada. Comimos zancajos, muy buenos y las alubias excelentes, tiernas, sin pellejos, en su punto. Y muy bien de precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
8,0
El mejor restaurante que he visitado. Un lugar super acogedor en el que estas genial y los alrededores para visitar inmejorables. La comida exquisita y en buenas cantidades. El personal es lo mejor, encantador, agradable, educado, servicial... El conjunto de todo lo hace el sitio ideal para pasar una comida inmejorable. Nosotros hemos estado ya 3 veces y por supuesto es ya un imprescindible para nosotros.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0
Fuimos a ese restaurante aconsejados por los trabajadores de la Ciudad Encantada, y nos encanto el trato del personal, comida excelente y bien de precio. Nos aconsejo y por unos 37€ comimos dos personas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0
Buena comida en un buen ambiente. Ya el ir alli es una buena experiencia por el paisaje y la recompensa son los platos tipicos de la zona y algo más. Muy buena relacion calidad precio. Nunca defrauda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
10,0
Nos atendieron amablemente. La comida muy rica. Nos invitaron a un chupito de licor. Es difícil aparcar,lo único. Estuvimos después de visitar la ciudad encantada.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

9,0
817
Opiniones

Restaurante La Venta

05/07/2020: Hemos ido varias veces a comer y nunca nos ha defraudado . Comida riquísima , mucha cantidad y calidad en cada plato y las camareras majisimas y educadas. Un sitio que nunca falla si quieres quedar bien .
27/02/2020: Estuvimos el pasado martes , y nos resultó muy agradable , tanto el trato como la comida. Un acierto el mobiliario y la música de ambiente. Si volvemos a Cuenca repetimos .
9,0
630
Opiniones

Sala Cinco CB

01/03/2020: Fuimos en familia y por las buenas críticas de esta página, todo un acierto, alejado del centro, pero en coche se llega en un momento, carta amplia, comida para los niños sin problema y comida local exquisita probamos la oreja y morteruelo, el dueño muy atento nos informo de actividades a realizar en Cuenca y proximidades, museos, etccSi volvemos repetiremos
27/02/2020: Pequeño local, sencillo y correcto, enfrente de los juzgados. Está en las afueras, pero nos quedaba al lado de nuestro hotel Exe. El camarero fue muy amable y conversador. Tomamos una excelente hamburguesa de toro que recomiendo por su gran calidad y sabor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad