Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Rincon de Valdecabras en Cuenca

8,4

Basado en 483 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

5
De 173
en Cuenca
2
De 53
Otras cocinas españolas en Cuenca

Puntuación y opiniones

Buena relación calidad precio. Postres caseros deliciosos.Recomendable aparcar en las primeras calles del pueblo e ir andando.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2018
8,0
¡Que no os engañe su modesta apariencia! Es un señor restaurante que ofrece productos de primera calidad cocinados con mimo y esmero. Ofrece cocina manchega tradicional y sin florituras. Excelente el queso frito con mermelada, las alubias con oreja, la oreja a la plancha y las migas. Carnes a la brasa de leña en su punto con unas guarniciones que merecen un pedestal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2019
10,0
El restaurante está ubicado en Valdecabras. Un pueblo de 20 habitantes con un encanto especial. Es una vivienda de tres pisos y cada uno de ellos es un comedor. Comida de la tierra sin filtros ni florituras. Al fin y al cabo, lo que cabía esperar de un restaurante de pueblo. Enhorabuena!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2018
8,0
Buena comida, buen precio, buen trato, que más se puede pedir
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,6
1628
Opiniones

Restaurante Convento de San Pablo (Parador de Cuenca)

06/01/2019: Probamos las croquetas de rabo de toro, ajoarriero, ciervo de sabor suave y el rodaballo sobre base de patatas con vainilla. Helado de queso muy bueno, mejor para compartir. El trato del jefe de sala hace que te sientas muy a gusto.
27/11/2018: Los platos son muy Gourmet y exquisitos, las porciones son abundantes y la atención es excelente. Lo único no tan bueno es para el caso como el de mi esposa que no come pescado se complicó un poco para encontrar un plato de su gusto, de todas maneras el personal del restaurante lo resolvió con algunas alternativas que eran del gusto de ella (me refiero por ejemplo que no existe en la carta un plato de pastas con una salsa simple). Solo comento el detalle pero volvería al Parador y al restaurante 100 veces.
8,3
274
Opiniones

Sala Cinco CB

08/10/2018: Hemos ido a comer por las opiniones que aquí se reflejan...
02/02/2019: Estuvimos cenando y la comida estuvo bien y nos gustó, pero el servicio fue regulero y encima vimos alguna que otra mala cara.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad