Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Rincon de Valdecabras en Cuenca

8,5

Basado en 485 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
7.5
8.5

tendencia

3
De 171
en Cuenca
1
De 53
Otras cocinas españolas en Cuenca

Puntuación y opiniones

Buena comida, buen precio, buen trato, que más se puede pedir
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0
¡Que no os engañe su modesta apariencia! Es un señor restaurante que ofrece productos de primera calidad cocinados con mimo y esmero. Ofrece cocina manchega tradicional y sin florituras. Excelente el queso frito con mermelada, las alubias con oreja, la oreja a la plancha y las migas. Carnes a la brasa de leña en su punto con unas guarniciones que merecen un pedestal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2019
10,0
Buen sitio para comer en familia.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2018
10,0
El restaurante está ubicado en Valdecabras. Un pueblo de 20 habitantes con un encanto especial. Es una vivienda de tres pisos y cada uno de ellos es un comedor. Comida de la tierra sin filtros ni florituras. Al fin y al cabo, lo que cabía esperar de un restaurante de pueblo. Enhorabuena!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,3
381
Opiniones

Sala Cinco CB

23/03/2019: Amplia carta de tapas y raciones tradicionales, servicio rápido y atento, precios muy correctos. Recomendable.
23/03/2019: Local pequeño pero matón, calidez en el trato y calidad en el producto sin olvidar la calidad y calidez de sus propietarios. desde que entras hasta que sales te sientes como en tu propia casa. Muy buen producto cocinado con cariño, lo que experimentas cuando lo degustas. Local pequeño pero impresionante, bien decorado y limpio. Dejate asesorar por su personal. Producto local de alta calidad y muy bien elaborado. Muchas gracias por esta tan grata experiencia gastronómica de vuestra mano.
8,3
1631
Opiniones

Restaurante Convento de San Pablo (Parador de Cuenca)

07/05/2019: una buena opción, para comer, es una apuesta segura,, raciones abundantes, y de calidad, perfectamente atendidos, bien presentada la comida, chapo.
27/11/2018: Los platos son muy Gourmet y exquisitos, las porciones son abundantes y la atención es excelente. Lo único no tan bueno es para el caso como el de mi esposa que no come pescado se complicó un poco para encontrar un plato de su gusto, de todas maneras el personal del restaurante lo resolvió con algunas alternativas que eran del gusto de ella (me refiero por ejemplo que no existe en la carta un plato de pastas con una salsa simple). Solo comento el detalle pero volvería al Parador y al restaurante 100 veces.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad