Restaurante Rincon de Valdecabras en Cuenca

9,1

Basado en 1.656 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 221
en Cuenca
1
De 82
Otras cocinas españolas en Cuenca

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Cuenca, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su judias.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.03, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 9.03, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar maravilloso, con un servicio y unos platos exquisitos. El postre de la casa, un manjar. Fue un gran regalo de nuestro paso por Cuenca.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Comida casera riquísimo 😋 todo atención máxima
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Increíble, todo buenísimo, muy amables y el precio sin competencia. Un restaurante familiar muy cerquita de la ciudad encantada de Cuenca. Se nota el cariño en todo, la cocina y el servicio de 10. Las croquetas, el ajo arriero, los huevos rotos con patatas y jamón, el lomo de orza… y los postres todo riquísimo. Somos de Valencia, ojalá estar más cerca para ir a menudo.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Como siempre, magnífico. Cada vez que venimos a Cuenca comemos aquí y confirmamos que es el mejor restaurante de toda la provincia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Junio 2025
10,0
Buen sitio para comer. Excelente relación calidad/precio. Amabilidad, atención esmerada y lugar acogedor.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía clásica de la zona. Visité a un amigo del pueblo y comimos allí no sólo porque es el único restaurante del pueblo, sino porque, me dijo, era muy bueno. ¡Y no mentía! Platos tradicionales llenos de sabor y en raciones estupendas. Comimos como entradas compartidas el ajoarriro (muy bueno) y el morteruelo, plato que yo no había comido nunca que estaba espectacular. Como plato principal una caldereta de cordero en la que la carne de deshacía de lo tierna que estaba, además de ser muy sabrosa. De postre las "Delicias de Valdecabras", una tarta de queso fantástica. Todo regado con un vino de la zona que estaba muy bueno. Es un lugar ideal para comer después de un visita al Parque Nacional de la Serranía de Cuenca, con su Ciudad Encantada. Y la atención fue exquisita.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Hemos vuelto siete años después y la impresión es la misma. Excelente comida y trato por parte de Fran. Fantástico vino crianza recomendado por Fran.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Un lugar acogedor, donde el servicio es excelso donde la amabilidad reluce. La comida está muy buena.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Muy agradable el personal, la comida muy rica y el ambiente muy bien. ¡Sí vas a la Ciudad Encantada es un sitio perfecto para parar a comer a la ida o a la vuelta!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Regreso de escapada a la serrania de Cuenca y por las reseñas de este restaurante pasamos a comer. El entrecot muy bueno pero el chuletón que pedimos no estaba nada bien. La pieza que nos tocó no parecía chuletón, partes duras incomibles… nos decepcionó un poco ya que fuimos a comer buena carne de la zona. El camarero muy simpático eso si.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,9
1525
Opiniones

Sala Cinco CB

29/06/2025: Soy francés y mi esposa es española, y nos encantó este restaurante familiar con su cocina local. Volvimos dos veces para probar todas las especialidades de Cuenca. Los dueños y las camareras son encantadores. No te lo pierdas si pasas por Cuenca.
28/06/2025: Muy bueno todo. Ÿ gracias a Ale por sus consejos. Nos ayudó a decidir con mucha simpatía. Gracias
8,6
562
Opiniones

La Cava Gastrobar

20/06/2025: Me gustaria dar a saber, que es un establecimiento muy ...... agusto, todo riquisimo, calidad precio, variedad, buen vino y k estoy con el postre y lo queria compartir. ... muy recomendable.
07/06/2025: Comida preparada de forma muy original, los chipirones, el cabracho… todo muy rico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad