Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ribs - Koa en Lleida

6,1

Basado en 1.362 opiniones encontradas en 4 webs


6.1
6.1
7.1

tendencia

160
De 396
en Lleida
4
De 8
de cocina Americana en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

costillas carne hamburguesa patatas pollo ensalada costillar bonito fritas

Puntuación y opiniones

Esta bueno y de calidad pero sinceramente dado que su nombre es Ribs (Costillas) esperaba que fueran mucho mejores, para mi gusto falta de especias y escasa la salsa de acompañamiento, aún así buenas y el trato por parte del personal adecuado
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2019
8,0
Local bien ambientado . Mucha variedad en comida, pero poca variedad para intolerancias. Cocina algo lenta. Como fallo diría que nos sirvieron primero el plato principal y luego después de reclamarlo varias veces el entrante, total que cuando fuimos a comernos el principal estaba frío. Fácil aparcamiento en ls proximidades del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
8,0
Vaya por delante que he ido varias veces a este restaurante, que además me va de camino hacia mi casa. También soy asiduo del de "Puerto Venecia" en Zaragoza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
6,0
Comida americana, hamburguesas jugosas, platos enormes. Nuestra previsión era comer en la terraza por el perro, enseguida nos ofrecieron poder entrar dentro del restaurante si el perro se comporta, como se agradece ! Volveremos fijo, muy buen servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Lleida

6,8
1399
Opiniones

Foster's Hollywood - Av Barcelona

11/09/2019: Restaurante singular. La comida está muy buena aunque fuerte para mi gusto. Te hinchas más a patatas que a carne, que para el precio que tiene es justilla de ración, aunque muy tierna. La bebida la cobran demasiado cara (caña de 1/4 a 2,85 euros). Como experiencia está bien aunque no creo que repita.
04/12/2019: Me encanta ir a comer al Fosters, primero de todo el local es super acojedor y esta muy bien ambientado. La comida, que podria decir, siempre que voy salgo de alli muy muy satisfecha, my plato preferido es el wacamole que te preparan en la mesa, nk ouede faltar en la mesa tampoco los nachos y las costills con salsa BBQ y de postre la tarda de fresa 🤤 Lo recomiendo al 1000%
7,1
62
Opiniones

Big Snack

13/09/2019: Típico bar de pueblo .sorprende el interior un salón con exposición de fotos
05/09/2019: Lugar familiar y acogedor, muy recomendable, buena comida y de calidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad