Restaurante Ribera del Rio Mino en Las Palmas de Gran Canaria

8,0

Basado en 1.397 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

260
De 2.166
en Las Palmas de Gran Canaria
44
De 287
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso pescado.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.34, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-0:00
  • martes: 13:00-0:00
  • miércoles: 13:00-0:00
  • jueves: 13:00-0:00
  • viernes: 13:00-0:00
  • sábado: 13:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Buen restaurante, tranquilo y muy buena la comida.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
8,0
Una experiencia de diez de principio a fin. El local es precioso, con un ambiente tranquilo y muy agradable, perfecto para disfrutar sin prisas. El trato del personal fue impecable: atentos, educados y siempre con una sonrisa. La comida superó todas las expectativas. Platos bien elaborados, con mucho sabor y una presentación cuidada al detalle. Se nota la calidad de los ingredientes y el buen trabajo en cocina. Además, los tiempos de servicio fueron perfectos, todo salió en su punto. El entrecot de buey buenísimo muy recomendable. Muy buena relación calidad-precio, algo que no siempre se encuentra. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable y al que volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Primera vez que visito este restaurante y en día palabras lo califico: "muy bueno". Será parada obligada cada vez que visite la Isla.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Lo que era y lo que es… Una pena.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
6,0
Lugar selecto, amplio con una decoracion clasica pero calido que invita a disfrutar del sitio, la comida excelente con productos frescos de alta cálidad, la cocina elaborada sin que pierda su sabor genuino y exquisito, el personal amable y muy profesional siempre dispuestos a darte la bienvenida con una atención casi personal. Si busca un sitio de alta calidad y atención, esté es su lugar.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
La comida es buena. Pero la atención deja mucho que desear, había un camarero muy grosero, hablando fuerte. El mouse de chocolate incomible
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
8,0
Un restaurante encantador con un personal increíble. La comida es excelente, muy bien servida y además tienen vinos canarios muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Excelente lugar! La comida deliciosa. Me tocó esperar un poco, pero la comida valió la pena!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Esta fue una experiencia gastronómica encantadora. Había una recepción tranquila, cálida y acogedora en el restaurante. Nuestro camarero y camarera eran excelentes, buen inglés y muy educado. La comida era deliciosa. Recomendaría el entrante frío avacoda & langostino. Había probado la lengua que era tan sabrosa, ligera y sabrosa. Mi marido tenía el solomillo que era muy bueno .. En general una maravillosa experiencia gastronómica en el Restaurante Ribera del Río Mino. . . Sin duda volveremos. .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2026
8,0
Me gusta mucho la barra, quizás hoy no fue el dia, camarero joven demasiado inexperto, se tuvo que pedir todo, cubiertos, bebida, cambio de platos, el chico a por uvas, lo mas simpático es que le pedimos un segundo vino y dice"mi turno se acaba me voy"...barra desordenada, la otra camarero limpiando cubitera, vaciando hielo, todo muy ruidoso, cada camarero a lo suyo, nos aprendieron como 5 o 6 camareros???? Como si fuera los rosales a las 11 de la mañana.....lo que ocurre que el ticket medio de la barra de este sitio es 50 euros....espero que como empecé hoy no fue el dia...feliz Navidad..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,0
801
Opiniones

El Arrosar

26/01/2026: Normalmente visitamos este restaurante al menos una vez durante nuestras vacaciones y siempre estamos contentos con la comida y el servicio. No hemos hecho ninguna reserva porque siempre tenemos una mesa. Esta vez queríamos tener paella porque muchos han dado buenos comentarios. Es una porción muy grande, tan grande que no podíamos comer de todo, pero era muy bueno.
24/01/2026: Este lugar tiene la mejor paella de marisco. Lo recomiendo muchísimo. El pulpo al ajillo está tan tierno que incluso las personas con dientes sensibles podrían comerlo. Sin embargo, el sabor no fue tan bueno como esperaba. La paella de marisco es realmente legendaria y deliciosa. Quiero volver a por más. El arroz es suave y está perfectamente sazonado. Simplemente delicioso. La sangría también es muy recomendable.
8,0
343
Opiniones

Terraza Tamarán

19/01/2026: El desayuno era bastante bueno, el hotel bien ubicado.
12/01/2026: Lo más destacado de este hotel es su preciosa ubicación y la amabilidad de sus recepcionistas. Conocimos a tres de ellos y todos fueron muy amables. Uno nos dejó calentar nuestra comida vegana congelada, ya que no encontramos nada cerca. La ubicación es tan hermosa que pude ver las olas y el océano desde mi habitación. La habitación está limpia y las comodidades son las que anuncian, como de 3 estrellas. Así que no nos engañaron. Para el desayuno solo pedimos fruta y pan, y tampoco tenían información sobre alérgenos; podrían y deberían mejorar la atención para veganos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad