El menú del día cuesta lo mismo cenando en casa o para llevar. En La Esencia Takeaway puedes conseguir un menú del día por 7,40€ (un solo plato que lleva arroz o patatas o lo que sea, pero es más que suficiente y está buenísimo). Su menú aquí es ocasionalmente impredecible, lo que significa que a menudo es bueno o muy bueno. Las porciones, sin embargo, pueden variar de escasas a suficientes, aunque los ingredientes/el plato en sí no coincidan con el precio y/o la porción.
El pan no es bueno. Bueno, a mi socio nunca le ha gustado.—Y no puede vivir sin pan, así que... Para evitar el desperdicio, tal vez podrían reducir el tamaño de su pan. En mi opinión, los comensales dejan la mitad, más de la mitad o la mayor parte.
Para la comida para llevar, todavía utilizan cajas de aluminio para llevar, que suelen ser más grandes de lo necesario. Por otro lado, los locales de comida para llevar La Esencia y Corren utilizan cajas de cartón para llevar, optando el primero por la tapa no plástica (cartón), y el segundo de plástico.
*Cena en - Menú del día *
Lo hemos hecho más de 6 veces. Los 17€ no incluyen las bebidas; sólo incluye el primer y segundo plato, pan y postre. El ambiente es bastante bueno y los camareros/camareras están bien formados y son eficientes. ¡Ellos también pueden hablar inglés! La razón por la que no venimos es porque servir es demasiado para nosotros. Mi marido y yo compartimos un menú en casa. La mayoría de las veces es suficiente; de vez en cuando, azotamos el frigorífico. 😅
No hay comentarios sobre su alojamiento ya que no nos hemos alojado aquí. Sin embargo, en cuanto a ubicación, ¡es uno de los mejores!
La verdad es que muy bien!! El servício muy amable, la comida muy rica, la relación calidad precio muy bien. Creo que debería entrar la bebida en el menú. El pan, a eso sí que le pongo un 3 sobre 10.