Restaurante Regina en Santa Eulària des Riu

9,0

Basado en 742 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 560
en Santa Eulària des Riu
2
De 14
de cocina Vegetariana en Santa Eulària des Riu

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Regina, lo encontrarás en la ciudad de Santa Eulària des Riu, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, es hora de probar su paella.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.33, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-23:30
  • martes: 12:30-23:30
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 12:30-23:30
  • viernes: 12:30-23:30
  • sábado: 12:30-23:30
  • domingo: 12:30-23:30

Puntuación y opiniones

Muy buena paella, gracias Elissa por tu servicio. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
La paella estaba rica, el fondo estaba quemado, negro y sabia a quemado, una pena. El resto estaba rico y buena atencion. Horario flexible
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
8,0
Visitamos esta noche de vacaciones desde el Reino Unido (15/10/2025) con unos amigos que tienen una casa de vacaciones cerca. Ya habíamos estado antes en Regina y nos encantó. Esta noche fue tan buena como la recordábamos, si no mejor. La ubicación es magnífica, con vistas a la playa y la bahía. El aparcamiento es muy bueno en la zona, y también hay una parada de taxis, ideal para una salida nocturna sin conducir. El recibimiento es cálido, amable y muy acogedor. Así que, manos a la obra. Pan recién hecho, aceitunas y alioli, seguido de tres raciones de arroz negro y chuletillas con verduras asadas, servidas, por supuesto, con un vino blanco fresco y seco de la casa. El servicio fue excelente en todo momento: amable, profesional y a la vez íntimo. Nos sentimos como en casa, con la calidez de la casa. La comida estaba sublime. El arroz negro, intenso, con cuerpo, con un sabor terroso y a tinta, todo regado con un vino blanco fuerte. La pregunta clave es: ¿volveríamos? ¡Sin duda! Gracias a todo el equipo de Regina por una velada estupenda.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Estuve allí la semana pasada. Pescado excelente, lugar agradable y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
¡Servicio extraordinario y comida deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Comida excelente, tuvimos la tabla de pescado para 4 y comimos todo el tiempo que pudimos, el servicio fue excelente, muy agradecidos por la ayuda con la elección del vino. Lamentablemente no tuvimos tiempo suficiente para regresar y probar otros platos, ya que mi hijo recomendó el tataki de atún, pero Cala Llonga tiene muchos restaurantes de primera clase y una semana no es suficiente.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Servicio y cocina TOP, la paella estaba excelente!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante maravilloso en Cala Llonga. Lo encontramos por casualidad y quedamos encantados con el excelente servicio y la deliciosa paella. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
¡Comida deliciosa! Excelente servicio de Tiago.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Es la tercera vez que vamos a cenar allí Y la verdad es que el sitio sigue igual de perfecto . La atención es muy buena, las/os camareras/os son muy amables . La paella es espectacular nosotros siempre nos cogemos la mixta ,pero no dudo que las otras estén igual de buenas . Los postres el sorbete de champán etc .todo muy bueno . Sin dudar seguiremos llendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

9,0
1023
Opiniones

El Pirata Ibiza

24/10/2025: ¡Tuvimos una velada maravillosa con una comida fantástica!
22/10/2025: Cocina fusión en su máxima expresión. ¡Bien hecho! Nos vemos pronto.
8,9
247
Opiniones

Natural Point Bistro-Cafe

19/10/2025: Deliciosa comida vegana, equipo muy amable, restaurante acogedor con una hermosa vista.
15/10/2025: Comida excelente y realmente saludable, un servicio amable y sonriente de un personal que realmente se preocupa por ti, y una vista espectacular. Todo a un precio razonable. Muchísimo mejor que toda esa porquería turística de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad