Comida correcta. Servicio a mejorar. Temperatura excesivamente alta que resultaba incómoda
Ivan
.
17 Noviembre 2025
6,0
Muy buen sitio, muy buena comida y un servicio que ha cumplido muy bien. Hemos salido muy contentos y el precio por la calidad nos ha sorprendido bastnte. Recomendable
Asier Castro
.
15 Noviembre 2025
10,0
Increíble, tanto el lugar, muy bonito como el ambiente y la comida. Recomendamos reservar y si quieres vistas al río, decirlo.
Éramos tres y como queríamos probar de todo un poco, pedimos centro mesa varias cosas, y para compartir el entrecot. Y de postre la tarta fluida de queso, dios mío increíble de buena, para mí que soy amante de los postres. Guardé lugar para ello. El chico muy amable al pedir tanta cosa al centro nos recomendó pedir solo un entrecot, muchas gracias! Me quedé con las ganas de probar algún tipo de arroz. Gracias por la experiencia a todo el equipo. Saludos de unos clientes desde Benidorm. Enhorabuena!!!
Laura Sanchez
.
15 Noviembre 2025
10,0
Los entrantes estuvieron bien, el secreto iberico un poco pasado con unas patatas escasas y poco hechas. El sitio es agradable y el marco muy bueno.
Julian Av.
.
13 Noviembre 2025
8,0
De diez mesa redonda de 6 comensales con vistas al rio 12/11/25,todo riquísimo,Pilar y su equipo nos atendieron muy bien
Manuel Cantonero Molina
.
12 Noviembre 2025
10,0
Sala y materia prima excelente.
ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO
José B.R
.
11 Noviembre 2025
10,0
El sitio está genial, alejado de todo el bullicio, los camareros son súper educados y atentos a todo. Para una persona celiaca tienen todo muy claro, traen pan sin gluten y te recomiendan lo que puedes comer, básicamente el 90% de su carta era sin gluten.
Como recomendación, los chopitos fritos con pimientos de padrón creo que estarían mejor si no fuesen rebozados y fritos, tienen mucha grasa (pienso...). Creo que a la plancha quedarían TOP!
Pero igualmente, muy rico todo 🥰
Aranzazu
.
11 Noviembre 2025
8,0
Comida relación precio-calidad espectacular!! Sobretodo las croquetas y la tarta de queso.
El local es súper mono a pies de uno de los ríos que rodea Cuenca. Ambiente súper tranquilo y muy bien situado!!
Eso sí, servicio regulero…, después de 15 minutos tuvimos que levantarnos a pedir la carta. Les sirvieron antes a la mesa de al lado, la cual había llegado y pedido más tarde que nosotros..
Borja J.
.
11 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a Cuenca por la feria, pero el objetivo era el Recreo Peral, que algunos ya conocíamos. Todo fue de maravilla. Una mesa muy amplia, un servicio muy competente, a pesar de que estaba hasta la bandera. O sea, buena organización. El vino a precios razonables y en su punto. El jamón, muy muy bueno; con la grasilla perfecta. Los torreznos, pues normales. La flor de alcachofa, una delicia. Los puerrines (puerros en fase de crecimiento) a la brasa de encina con chimichurri, es como la recreación de los calÇots, pero con presentación extraordinaria y punto y facilidad para comer de categoría. Dos raciones de magnífico cochinillo, de piel crujiente y carne tiernísima fueron suficientes para cuatro. Los que probaron la tarta de manzana la alabaron. Nos quedamos con las ganas de tomar el jamón con una copita de manzanilla bien fresquita, pero incomprensiblemente en un sitio de tanto rango no tenían; seguro que para la próxima habrá. A la orilla del Júcar y tanta amabilidad y calidad, el precio nos pareció muy bien empleado. Luego, la feria, pues como los torreznos; correctos.
turaleibol
.
27 Agosto 2025
10,0
El lugar es adecuado, buen emplazamiento. La comida deja qué desear. Pedimos unos entrantes de chipirones y pulpo. El pulpo estaba bien pero los chipirones nadaban en aceite, con exceso de rebozado. Luego pedimos de plato principal atún rojo de vivero. De vivero tenía poco, una atún pasado de cocina, con una salsa de soja muy salada, prácticamente apenas comible.
innovativest
.
08 Julio 2025
6,0