Es un restaurante bonito en un entorno precioso. El ambiente es muy agradable porque el restaurante se divide en distintas salas, no muy grandes, y por lo tanto menos ruido ambiental. Se veía todo muy limpio. El servicio muy atento. Nos recomendaron el morteruelo típico de la zona y estaba en verdad buenísimo. Pedimos cochinillo que estaba correcto, presa ( para nuestro gusto cortada demasiado gruesa), torreznos, hamburguesa, etc. Un pequeño detalle es que pedimos pasta para una niña y nos llevamos la sorpresa de que era negra, no se especificaba en la carta, y para un niño puede ser un problema. Éramos un grupo de 9 personas y el precio nos resultó adecuado para la relación calidad-precio. Una sugerencia a mejorar es la temperatura de los platos, algunos llegaron fríos, supongo que porque la cocina se hallaba retirada de nuestra zona.
Miriam Campaña
.
05 Enero 2026
8,0
El sabor de la comida muy bueno lo único que me llegaron todos los platos fríos.. no sé si será al estar en la zona de arriba.. pero el sabor de la comida lo compensó todo! Sitio muy recomendable!
Iván
.
27 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido nada más y nada menos que 25 comensales (14 de ellos niños) y gran parte de nuestra buena experiencia ha sido la impecable atención de Jorge y Eva. Pendientes en todo momento de que no nos faltase nada y tratándonos con mucha amabilidad. En cuanto a la comida, todos los platos nos han gustado. Mención especial a la morcilla, el steak tartar, la alcachofa y el solomillo. De postre, el coulant y la tarta de limón, impresionantes. ¡Volveremos!
Ana García
.
26 Diciembre 2025
10,0
Atención y servicio excelente
Especial mención a Jorge
Todo riquísimo
monica Bandeira
.
26 Diciembre 2025
10,0
Soy celiaca y con muchas más intolerancias y he comido de cine , me han adaptado todas las comidas incluido el postre que al ser celiaca e intolerante a la lactosa nunca en ningún sitio puedo comer , aquí me han puesto un postre vegano riquísimo , para volver a repetir sin duda . Lo aconsejo sin ninguna duda , aparte de que l comida está riquísima el servicio de diez
Maria Jose Rabanal
.
22 Diciembre 2025
10,0
Le doy a todo 10 pumtos!
La atención por la camarera Desire fue maravillosa nos aconsejo los platos los vinos, todo buenisimo.
Nos gusto mucho el sitio .
Repetiremos seguramente!
Maria Chiariello
.
20 Diciembre 2025
10,0
Es un sitio espectacular.
La atención de 10.
Nos atendió por teléfono una chica (Rocio) que luego resultó ser más maravillosa en persona.
Pregunté el nombre a los camareros porque fueron súper amables y nos recomendaron platos típicos (Desirée).
Mi hija es celiaca y Nieves nos recomendó una pizza que probamos todos y estaba deliciosa.
Andrés nos sacó una botella de vino de la tierra que nos encantó.
Le voy a recomendar el sitio a todos mis paisanos de Teruel cada vez que vengan de turismo a Cuenca. Que siga todo así.
RECOMENDADÍSIMOS LOS TORREZNOS !!!
María López
.
20 Diciembre 2025
10,0
Menú ejecutivo: entrantes con buena presentación y buen sabor
De principales pedimos rodaballo (bien) y costilla de vaca (muy buen sabor pero escasa ración. 2 costillas pequeñas)
Para terminar, de postre tarta de Lotus (bien de cantidad y de sabor) y torrija (absolutamente insípida)
Personal atento a pesar de tener el restaurante lleno de comidas de empresa
Hace un par de años tuvimos mejor experiencia
Daniel
.
19 Diciembre 2025
6,0
Una experiencia inolvidable, parada en la ruta con buen ambiente y unos excelentes manjares.
Alfonso Baena
.
16 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a Cuenca por la feria, pero el objetivo era el Recreo Peral, que algunos ya conocíamos. Todo fue de maravilla. Una mesa muy amplia, un servicio muy competente, a pesar de que estaba hasta la bandera. O sea, buena organización. El vino a precios razonables y en su punto. El jamón, muy muy bueno; con la grasilla perfecta. Los torreznos, pues normales. La flor de alcachofa, una delicia. Los puerrines (puerros en fase de crecimiento) a la brasa de encina con chimichurri, es como la recreación de los calÇots, pero con presentación extraordinaria y punto y facilidad para comer de categoría. Dos raciones de magnífico cochinillo, de piel crujiente y carne tiernísima fueron suficientes para cuatro. Los que probaron la tarta de manzana la alabaron. Nos quedamos con las ganas de tomar el jamón con una copita de manzanilla bien fresquita, pero incomprensiblemente en un sitio de tanto rango no tenían; seguro que para la próxima habrá. A la orilla del Júcar y tanta amabilidad y calidad, el precio nos pareció muy bien empleado. Luego, la feria, pues como los torreznos; correctos.
turaleibol
.
27 Agosto 2025
10,0