Hemos ido ya varias veces y llevábamos sin ir más de dos años por varios problemas que tuvimos... nos ha sorprendido gratamente el cambio.
Pepe, el nuevo gerente es una persona encantadora, increíble cambio, volveremos más veces sin dudarlo y lo recomendaremos.
Los platos exquisitos. Unas croquetas de escándalo, unas vieiras de primera, un atún justo en su punto, las patatas con gambitas de cristal se llevan mi mejor puntuación, sin olvidarnos de nuestras tapillas de toda la vida de ensaladilla rusa y papás bravas, una mezcla entre novedad y tradición.
Nani Ramirez Ruiz
.
05 Abril 2025
10,0
el sitio muy chulo , la comida exquisita , volveré pronto....
Álex Hernández
.
22 Marzo 2025
10,0
todavia no habia conocido un sitio tan bien decorado , y el servicio sin igual , la comida muy exquisita ... recomiendo ....
Jaime Vilchez Lopez
.
22 Marzo 2025
10,0
Tuve una experiencia maravillosa en el restaurante Real 31 en el casco antiguo de Almería. La comida es exquisita, con sabores auténticos que reflejan la rica tradición culinaria de la región. Cada plato está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, el personal es excepcionalmente amable y atento, haciendo que cada visita sea aún más agradable. Sin duda, un lugar que recomiendo a todos los que quieran disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor. ¡Volveré pronto!
Ana Raquel Torres
.
11 Marzo 2025
10,0
La verdad que sorprendió. Nos comentaron ciertas cosas negativas del lugar, pero nada tiene que ver con la realidad. Disfrutamos de cada plato y del ambiente. Un servicio rápido y atento.
Nos gustó mucho las quesadillas de pollo, las croquetas de jamón y el secreto. Entre otros platos.
Repetiremos.
Mayte
.
10 Marzo 2025
10,0
La comida muy bien pero su espera demasiado larga.
Joa. Agui.
.
26 Febrero 2025
8,0
Una experiencia culinaria maravillosa! La atención al cliente fue excepcional, y cada plato que probé estaba lleno de sabor y frescura. La decoración del lugar es acogedora, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Sin duda, volveré para disfrutar de más de sus deliciosas opciones. Altamente recomendado.
Pedro Paes
.
24 Febrero 2025
10,0
Abundante y de buena calidad.
Relaciones calidad precio adecuada.
José Amador Cano Rubio
.
12 Febrero 2025
10,0
En general, bien. La comida era bastante buena, algunos artículos eran mejores, por ejemplo, el tartar de atún, y otros eran regulares, por ejemplo, la pizza. Es una tarjeta grande, hay mucho para elegir.
Es cierto que éramos un grupo numeroso, pero el tiempo de servicio de la comida era bastante desigual, fuera de los límites normales.
Gabriela
.
05 Febrero 2025
8,0
Te atienden rápido. Pocas tapas sin suplemento pero están buenas. De raciones me gustaron las croquetas y los buñuelos de marisco. No me gustó que para reservar te obliguen a una ración por cada dos personas. Los camareros te atienden bien y rápido.
CRISTINA GARRIDO RUIZ
.
26 Enero 2025
8,0