Restaurante Rampante en León

6,9

Basado en 459 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

325
De 804
en León
13
De 24
de cocina Mediterránea en León

Puntuación y opiniones

Desayunos increíbles hasta casi medio día! Trato excelente, experiencia para repetir. Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Grata sorpresa!!! Realmente me sorprendió buena comida y un trato muy agradable Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Buen sitio para tomar algo y unas tapas.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
8,0
Hemos comido súper bien, todos los platos muy ricos, pero lo mejor del local sin duda es Alba ! Amable, profesional y con una atencion de 10' , volveremos sin duda! Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida. Muy buen servicio. Y él local está precioso. Cuidan mucho cada detalle
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
El trato ha sido exquisito. El ambiente es muy agradable con una iluminación muy acogedora. La comida de diez.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Desayuno sin gluten, lo ponen como sin darse importancia, pero el detalle que es que lo ofrezcan y lo hagan, muchas gracias 😊
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Restaurante agradable como su personal .Los platos que pedimos venían muy bien presentados en cantidad suficiente y con buen sabor. Las patatas baby no es para tanto,ya que la papada se queda duro y gomoso que no aporta nada ,así como los requeños que no saben a queso ,la verdad ,quizás con un queso más curado o azul quedarían más sabrosos ,las hamburguesas muy potentes y el rabo de toro con la cobertura de pan queda seco quizás una salsa quedaría mejor,pero aún así está bien y todo muy bien rematado que ya entra por los ojos,como se puede ver en las fotos. Todo servido muy rápido por personal atento y profesional.Los postres muy bien lo que se pidió y muy sabrosos.Precios razonables tirando a altos , respecto a otros restaurantes,pero hoy en día es lo que tienes que estar preparado a pagar o no ir en estos tiempos todo ha subido desmesuradamente pero los sueldos no han ido en la misma consonancia. En genral todo muy bien,correcto y porque no hay ninguna razon para no volver.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
8,0
Cocina casera de calidad. Muy conseguido y sabroso su brioche de rabo de toro. Precios un poco elevados de la media. Mesas dentro del establecimiento y en terraza. Buen trato. Zona de fácil aparcamiento gratuito.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0
Relación calidad /precio muy bueno. Estaba todo requeterico y el trato de Alba excelente.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en León

6,7
2340
Opiniones

Cafe agora

02/11/2025: Hemos ido a desayunar un grupo de 6 personas , siendo una de ellas celiaca. Hemos pedido tostas de aguacate y huevo revuelto y cruasán a la plancha relleno de jamón y queso. Todo estaba buenísimo y como dato IMPORTANTE...disponen de pan SIN GLUTEN.
26/10/2025: Buen sitio para tomar un piscolabis Buena atención, precio calidad estupendo y muy limpio
7,0
2193
Opiniones

Marcela Vinos

26/10/2025: Uno de los tres mejores sitios de León para tomar una copa de vino tranquilo, en un ambiente muy cuidado y con unas tapas y raciones de gran calidad. También puedes comer o cenar en el bar o en el restaurante. Es mejor reservar. Todo está buenísimo y el servicio es 💯 Muy recomendable ♥️
25/10/2025: Gran descubrimiento!! Producto de calidad , ambiente tranquilo y bien servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad