Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Rafa en Granada

8,5

Basado en 214 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
9.5
8.5

tendencia

18
De 1.356
en Granada
1
De 21
de cocina Asador en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Estabamos alojados cerca de este restaurante, así que fuimos a comer, menu de sabado 12 euros, yo tome una sopa de picadillo, que estaba muy bueno, un lomo alpujarreño, y original pastel de platano de postre, mi hija Maria tomo unos huevos rotos (que le gusta mucho)+boquerones+helado, mi mujer arroz y cazon y tarta de queso, mi hijo Pere, unos huevos rotos, y el Kikiyo unas verduras y bacalao, acompañado por 2 botellas de vino Fontedei Prado (a 16 e la botella), mas los cafes. Total por unos 88 e. El personal muy amable. Volvimos otro dia a tapear.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Mayo 2019
10,0
Ya nos habían hablado de éste establecimiento, pero como está un poquito a tras mano de nuestras rutas gastronómicas, habíamos dejado pasar el tiempo para hacerle una visita, de la que no nos arrepentimos. Se trata de un local no muy espacioso, con pocas mesas pero regentado por una familia, éste ultimo detalle es el que la da, el trato amable y familiar, sus tapas son sabrosas y elaboradas, supliendo la cantidad con la calidad. Tiene un menú diario de comida casera y poseen asador para las comidas que lo necesitan, sus precios son razonables y están de acuerdo con la categoría del local acogedor y limpio. Merece la pena una visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Granada

8,4
494
Opiniones

La Casona de 1897

22/06/2019: Atención excelente por parte del personal y muy buena presentación en sus platos. Carne deliciosa, tanto el Chuletón de Ternera que pedimos como el Secreto. Carta de vinos variada a precios razonables. Cenamos en la terraza que se está en la Gloria rodeado de bonitos jardines. Recomendado al 100%
21/04/2019: Hemos vuelto a La Casona a comer estos días de Semana Santa y volvemos a salir encantados. El local es muy bonito y al entrar te hacen sentir como en casa, desde la recepción hasta la posterior subida a los comedores. Tienen varios salones dependiendo de la capacidad lo que te hace sentir que estás más en familia. El trato es respetuoso y amable a la vez y siempre intentar aconsejarte sin que esto suponga la opción más cara lo que es de agradecer. Los entrantes que pedimos fueron muy correctos y los asados increíbles con una buena carta de vinos a precios muy razonables en comparación con otros restaurantes de la misma categoría. En definitiva, siempre excepcional La Casona.
8,3
2070
Opiniones

Negro Carbon Sl

01/01/2019: Siamo stati a cena in 20 (con bambini e ragazzi inclusi)
20/01/2019: Ambiente molto carino con personale cortese e disponibile! Se vi va di mangiare dell’ottima carne spagnola o di staccare dalle tapas questo ristorante rappresenta un’ottima alternativa. Ho preso una splendida bistecca da 800 gr che era superlativa peccato che la piastra su cui è stata servita non era riscaldata per cui la carne si è raffreddata in fretta...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad