Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Rafa en Granada

8,6

Basado en 209 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
8.6
9.6
7.6

tendencia

9
De 1.449
en Granada
1
De 21
de cocina Asador en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Acabamos de comer aquí. Doce euros menu, primero, segundo, postre y pan. Increible precio al igual que increible comida. Todo super rico y la atención buenísima. De verdad q repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2018
10,0
Sitio sencillo, con pocas mesas y atención familiar. Menú por 10,50 con postre. Pedimos salmorejo, ensalada mixta, carne en salsa, presa con patatas y ensalada, cazón adobado. Todo sabroso. Relación calidad precio muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2018
8,0
Tuvimos el placer de comer en el Restaurante Rafa (Meson Rafa) esta noche y fue realmente agradable. Habíamos visto este restaurante sin pretensiones mientras caminábamos por el río, tratando de escapar de las hordas de turistas en la calle principal, y decidimos comprobarlo en Trip Advisor. Los comentarios fueron geniales, así que volvimos para la apertura de las 8 pm, justo antes de que aparecieran todos los locales. El propietario, Rafa, nos atendió y su esposa es la cocinera. . . que noche tan agradable . . No comí carne y logré comunicárselo a Rafa, así que, entre mi traducción de Google y sus esfuerzos, pedimos una cena fabulosa. Nos sirvió un aperitivo de queso local y almendras calientes y saladas, rociados ligeramente con aceite de oliva. Un plato de tres platos, comida de inspiración local cuesta $ 10. 50 euros. Comí una ensalada, pescado a la parrilla con pimientos y un delicioso postre, hecho por Rafa. Mi esposo tenía una sopa tipo cebolla, con un montón de queso, un plato de cerdo estilo cordon bleu y otro delicioso postre, nuevamente hecho por Rafa. Una botella de vino, una botella de agua y dos cafés redondearon la comida, que llegó a un total de $ 33. 60 euros, y después Rafa nos sirvió licores complementarios, para tener con nuestros cafés.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2018
10,0
menú de día muy bueno y platos abundantes. servicio rápido y muy amable
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,3
528
Opiniones

Poetas Andaluces

20/11/2018: De esos lugares que te hace transportarte al típico meson restaurante castellano. Carnes de mucha calidad y un ambiente muy acogedor!
30/09/2018: Es un lujo comer aquí !!! Son de los pocos restaurantes en granada donde los amantes de las carnes podemos disfrutar ! La atención de los camareros es de agradecer , tanto x su profesionalidad como su atención humana ! Recomendable 100%
8,3
1874
Opiniones

Negro Carbon Sl

20/10/2018: Sitio para rendir homenaje a la buena carne, muy buena preparación cuidando los detalles, variedad y calidad. Servicio perfecto y precio razonable
01/12/2018: Local ubicado muy cerca de la Plaza Nueva a los pies de la Alhambra a unos pasos del Darro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad