Restaurante Quinta Crespo en Tacoronte

8,3

Basado en 825 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 115
en Tacoronte
3
De 27
Otras cocinas españolas en Tacoronte

Los clientes comentan sus platos de...

pescado carne papas pulpo churros queso bacalao

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Tacoronte, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, el plato estrella es churros.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.84, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.8, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Bar de hombres, muy agradable, aunque también es bonito para parejas.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Un buen lugar para degustar la cocina casera tradicional de canarias , no dejes de pedir la carne con papas , buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Recomiendo las papas con carne y el queso blanco que tienen .super recomendado y todo a un buen precio
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Restaurante típico canario de pescado apreciado por los lugareños por sus productos regionales. Servicio decente.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0
Fui ayer por primera, vez increíble, hacías años que no comía tan bien, es barato y se come de lujo volveré a repetir sin duda calidad precio insuperable
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
es el típico sitio de toda la vida con una comida casera muy bien hecha con gran sabor y donde el pulpo sobresale por encima de todo. Calida-precio genial, da gusto ver que todavía quedan sitios así
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
8,0
De esos que ya no quedan en Tenerife vinito comida de excelente calidad a Buen precio
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Llegamos tarde y, aún así, nos atendieron de maravilla. Muy atentos y agilizando todo el servicio. Destacar el buen vino tinto de la zona. La comida, como siempre, tiene ese sabor casero inconfundible. Solo pedimos quesos muy ricos, potas en salsa y carne con papas. En cuya salsa mojamos pan como si estuviéramos en nuestras casas.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Las garbanzos con bacalao buenísimas
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Lugar agradable, comida buena y precios aceptables!! ¡ Nota 9'05
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Tacoronte

8,3
248
Opiniones

Restaurante Prixlolo

04/05/2025: Un lugar excepcional con vistas impresionantes al mar. El pescado y marisco son increíblemente frescos, se nota que trabajan con producto del día. La parrillada es imprescindible, con una gran variedad de productos deliciosos. ¡Calidad inmejorable! ¡Volveré pronto!
04/05/2025: Restaurante especial. Donde se cuida la tradición canaria, los ingredientes de calidad y frescos. Un restaurante de los que casi ya no quedan. Os recomiendo reservar
8,1
1177
Opiniones

Los Limoneros

30/04/2025: Ayer estuve con mi chico en el restaurante por primera vez, después de haber escuchado buenas críticas de restaurante decidimos ir a probar. Tengo que decir que nuestra experiencia no fue buena del todo, pedimos de entrada pan con tomate y jamón ibérico y aguacate con langostino, nada espectacular muy normal los platos. Y de plato principal pedimos arroz caldoso con bogavante, y no fue lo que esperamos de sabor estaba logrado pero cocción del arroz demasiado pasado y del bogavante ni que decir, duro! La atención hay que destacar que es excepcional, el personal es muy atento y amable. Pero en relación comida precio no compensa en absoluto.
23/04/2025: Este emblemático restaurante de Tenerife nunca decepciona. Ambiente super tranquilo en una decoración clásica y elegante. Quizás lo más destacable sea el excelente trato del servicio de sala. Nos atendió Francisco, un auténtico profesional, amable y atento. Nos hizo sentir en casa de una forma elegante. En cuanto a la comida, se nota que trabajan con pasión: hay calidad y cantidades razonables. Pedimos de entrante tostas de foie y ensalada tibia, a cual mejor. El plato estrella recomendado por Francisco fue la merluza al horno con puerros y langostinos. Una maravilla. Cuando parecía que no podía mejorar la cena, Francisco nos preparó delante de nosotros unas fresas flambeadas que fueron el deleite de mi familia. Gracias por la experiencia. Repetiremos en otra ocasión, con toda seguridad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad