Una cadena que ofrece un servicio excelente, de 5 estrellas, y este hotel no es la excepción. Desde la recepción hasta el servicio de habitaciones, ¡todo fue perfecto! Llegué una noche con mi esposa de vacaciones y todo estuvo genial: la habitación era amplia y tranquila, el baño genial y el desayuno, como siempre, maravilloso. El único defecto fue el papel pintado sucio y descolorido (ver fotos), un detalle que marca la diferencia.
Jose Rivas
.
30 Agosto 2025
8,0
El lavabo de la habitación estuvo perdiendo agua dos días hasta que lo arreglaron, la recepción muy se preocuparon en todo momento.
La habitación doble superior una pena
MATEO POZA
.
29 Agosto 2025
6,0
¡Gracias especialmente a Agustín! ¡Atención de 10!
Brice Garcia
.
27 Agosto 2025
10,0
La habitación era muy espaciosa y bonita. La cama y las almohadas eran cómodas. El desayuno estaba bien. Aparcar fuera del hotel era complicado y caro. Si aparcas dentro del hotel, tienes que pagar aparte. Tuvimos que usar este hotel para pasar la noche porque íbamos en coche a Lisboa desde Inglaterra.
Ruth
.
27 Agosto 2025
8,0
No puedo darle más de tres estrellas porque la limpieza era pésima; no me lo esperaba. Las almohadas estaban sucias y había una cantidad alarmante de polvo detrás del espejo. Otra cosa extraña: solo nos dieron un albornoz; pedimos otro, pero después de limpiarlo, nos lo quitaron y tuvimos que volver a pedirlo. También solicitamos una habitación con ducha al registrarnos online, pero nos dieron una con bañera.
Aparte de eso, la habitación era cómoda y tenía unas vistas preciosas al parque.
El aparcamiento estaba lleno los dos días que estuvimos (y, según tengo entendido, aún costaría unos 20 €). Tuvimos suerte porque, al ser agosto, aparcar en la ciudad era gratis, pero aun así era bastante incómodo tener que dar vueltas para encontrar sitio.
La ubicación es una ventaja; se puede llegar al centro en unos diez minutos, pasando por un parque precioso. El desayuno era excelente, pero bastante caro (18 € por persona).
Giulia Antonelli
.
16 Agosto 2025
6,0
Hotel clásico en la ciudad, Situado en uno de los espacios más gratos de Vitoria, junto al paseo de la senda, goza de una vista excelente sobre la Catedral nueva y el parque de la Florida desde las habitaciones más altas. Desde allí, uno se puede desplazar a todos los puntos de la ciudad a pie.
Habitaciones no muy amplias, pero cómodas y limpias, acogedoras, bien mantenidas, con una buena mesa de trabajo y con todo lo necesario. Sin embargo, los espacios públicos no están a la misma altura, por ejemplo, para trabajar, ya que los sillones no son cómodos y no hay apenas mesas. Esto es especialmente notable cuando el hall-bar se alquila para un evento privado, no queda espacio para los clientes hospedados en el hotel y tienes que solicitar que te dejen sentarte en una mesa del comedor para poder trabajar.
La carta del restaurante es pequeña y el nivel de ocupación era bajo en esos días. Por eso me sorprendió todavía más la falta de algún plato, por ejemplo, de carne. A falta de lo que quería cenar tomé unas alitas de pollo que estaban espectaculares.
El personal es amable y atento en todos los departamentos.
El desayuno, variado. Buen WiFi.
Recomendable.
Victor Gorga
.
16 Agosto 2025
8,0
El personal muy bien, la ubicación estupenda pero la limpieza fatal, al sofá le tuvieron que poner una sábana, estaba muy manchado y cuando entrábamos de la calle hacía muy mal olor.
marcia viñeglas
.
15 Agosto 2025
6,0
Ambiente muy agradable, bien situado, tranquilo y muy buen servicio
Nuria Canals
.
14 Agosto 2025
8,0
Pasábamos por aquí y entramos por apretón, no me han tratado mejor nunca y todo gracias a Jon el recepcionista. 100% recomendable.
Hegoi Ruiz de munain
.
07 Agosto 2025
10,0
Jon, el recepcionista, una persona muy amable y un trato genial.
Ander Fulgueral Ugartondo
.
07 Agosto 2025
10,0