Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Puntagrande en Frontera

7,7

Basado en 88 opiniones encontradas en 1 webs


7.7
6.7
7.7

tendencia

5
De 33
en Frontera
1
De 3
de cocina Mediterránea en Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 88 9
Opiniones Nota
Immerso nel panorama probabilmente più fantastico di tutte le isole Canarie, fra le onde di Puntagrande, questo ristorante di soli 6 tavoli offre cene di grande qualità, con prodotti locali (pesce, carne, verdure, formaggi e vini) cucinati con estro e fantasia da giovani chef. Imperdibili i dessert. Accoglienza amichevole in ambiente ricercato ma rilassante, circondati da originali cimeli storici a carattere nautico. Una bellissima esperienza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Enero 2020
10,0
Decepcionante experiencia. Esperaba cocina de calidad basada en género fresco y cierto toque local. La carta es algo rebuscada y pretenciosa. ¡Precio alto para un restaurante que utiliza servilletas desechables.!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
6,0
Acogedor y cuidado ambiente en un entorno excepcional, el hotel restaurante Puntagrande hace realidad tus deseos más exclusivos al arrullo del Atlántico .Los propietarios son los perfectos anfitriones para esta experiencia que enbriaga los sentidos. Gracias David,Gracias Paola🤩🤩
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Frontera

7,2
67
Opiniones

La Bodeguita de Fa

04/02/2020: No es un restaurante chino pero nos fuimos con un sabor agridulce. Atendimiento muy amable en un ambiente muy bonito, aquí el sabor dulce. El agrio en referencia a la relación calidad/precio. Solo podemos hablar de los dos platos y postre que nos pedimos: tempura de verduras (muy buena, con poco aceite, no como a veces se suele servir en otros lugares... bañada en aceite, lo cual es horrible. Aquí muy contentos), arroz con bogavante. Aquí, tanto por sabor como por cantidad, no vemos justificado su precio. Creemos que este plato tiene mucho margen de mejora. El postre, no recuerdo su nombre, tampoco nos dijo nada.
06/03/2020: La comida riquísima, tanto las pastas como el risotto de setas y el carpaccio de pulpo de lo mejor que hemos comido nunca. El servicio y el chef amabilísimos y encantadores. Repetimos dos noches y no fuimos mas veces porque lo descubrimos al final de las vacaciones. No os lo perdáis. Fue el mejor sitio donde cenamos de todo El Hierro

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking