Restaurante Puntagrande en Frontera

8,0

Basado en 223 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 32
en Frontera
1
De 3
de cocina Mediterránea en Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Frontera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Una experiencia única y muy agradable. Repetiría sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Sitio magnífico con vistas espectaculares , Trato 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Una experiencia sensorial de principio a fin. Los anfitriones son encantadores, la decoración despierta la imaginación y el mar te envuelve a cada paso. El desayuno y aperitivos abundantes y de primera calidad. Muy recomendable y excelente balance calidad precio experiencia.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Es algo difícil de explicar es un sitio que por su ubicación da un poco de miedo por como rompen las olas allí pero no hay ningún tipo de peligro , está muy bonito
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Está reconocido como lugar protegido por el Gobierno español.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
UNICO, MAGICO Y MISTICO. Excepcional ubicación, inmejorable trato por parte de Paula y Davide, y una verdadera devoción por su trabajo, cuidando hasta el más mínimo detalle. Para recomendar y repetir mil veces más. ❤️Gracias chicos por todo.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Hotel situado en un lugar privilegiado de la isla del Hierro una de las mejores ubicaciones de todas las islas canarias. Consta de 4 habitaciones a cual mas cuca y agradable con decoración marítima y mucho cuidado en los detalles con unas vistas espectaculares. Paula y Davide hacen que la estancia sea muy placentera, en todo momento están atentos y buscan la comodidad y el confort de los huéspedes. Si visitas el Hierro has de dormir y visitar este hotel Puntagrande. Recomendable 100/100 hemos estado como en casa y eso es gracias a los anfitriones y al espacio que te brinda este pequeño pero Gran Hotel. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Solo lo vi por fuera por eso no puedo opinar mucho,curioso el lugar.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
6,0
Fantástica propiedad en una ubicación excepcional. Como profesional de la industria, trabajando con algunos de los mejores hoteles del mundo, puedo decir que está al mismo nivel que los mejores. 10/10
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Hotel y ubicación únicos. La gran atención a cada detalle por parte de los propietarios hace que la estancia sea inolvidable. Muy recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Frontera

8,0
540
Opiniones

La Bodeguita de Fa

12/03/2025: Excelente experiencia en La Bodeguita de Fa’ Hoy tuvimos la oportunidad de cenar en La Bodeguita de Fa’, y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el momento en que entramos, el ambiente nos sorprendió gratamente: una decoración cuidada, una iluminación agradable y una selección musical que acompañaba perfectamente la velada. El trato fue excepcional. La camarera, que también es la dueña, nos hizo sentir como en casa con su amabilidad y atención cercana. Y la comida… simplemente deliciosa. Cada plato estaba preparado con esmero, con ingredientes de calidad y un sabor que nos dejó con ganas de volver. Sin duda, un lugar altamente recomendable para disfrutar de una buena cena en un ambiente acogedor y con un servicio impecable. ¡Repetiremos!
06/03/2025: Un sitio muy acogedor y la comida muy buena. De lo mejor que he comido en el hierro. Tanto la carne como el pescado y la lasaña son muy buenos. Es una bodega con lo que solo tienen agua y no tienen café pero la verdad que merece la pena

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad