Un lugar único y un espacio mágico donde hospedarse. El desayuno es espectacular y el trato, cercano y al mismo tiempo exquisito. Davide y Paula están siempre pendientes de la comodidad del cliente, y siempre dispuestos a aconsejarnos rutas, itinerarios, restaurantes... Volveremos.
Ignasi Garcia i Barba
.
05 Agosto 2025
10,0
Me gustaría darle más estrellas.
Nos sentimos muy cómodos con Paula y David desde el primer momento.
La suite con dos terrazas tiene un precio, ¡pero también es un sueño hecho realidad! Si te lo puedes permitir y te encantan las olas del Atlántico, las puestas de sol y la privacidad, este es el lugar ideal. ¡La limpieza de la suite es inmejorable!
¡El desayuno fue un sueño!
Nos sugirieron explorar los alrededores cuando quisiéramos.
¡Gracias por esta experiencia tan especial y por cada pequeño pero atento detalle! ¡Sigan así!
Un lugar idílico y atemporal. No falta de nada, especialmente la amabilidad de los dueños. La decoración es digna de un museo. El desayuno es magnífico. Un lugar relajante para los amantes de la naturaleza.
Nicolas Gallot
.
03 Agosto 2025
10,0
El ticket es del bar.
El café con leche más caro de mi vida.
Vino con sorpresa y nos consoló el precio.
Carmen
.
28 Julio 2025
6,0
Visita merecida al ser el hotel más pequeño aunque lo mejor es tomarse un café!! No os defraudará
Jorge B
.
28 Julio 2025
10,0
Su interés es por que es el hotel más pequeño del mundo y sus alrededores merecen la pena, las olas rompiendo es impresionante.
Pedro M.C.
.
21 Julio 2025
10,0
Es todo un privilegio poder hospedarse en este encantador hotel. Cada detalle al mínimo, lo hacen realmente especial y mágico. La ubicación totalmente privilegiada, la decoración, el desayuno espectacular y sobre todo el personal, que cuida, atiende y trabaja en un ambiente tan cálido, que hacen que tu estancia sea realmente mágica.
Merece la pena en todos los sentidos, y además cuentan con un restaurante que ha sido para nosotros la mejor experiencia gastronómica de toda la isla con bastante diferencia.
Admirable el mimo, la profesionalidad y la calidad humana que convierten este hotel en el más pequeño y bonito del mundo 🗺️
✨🤍¡¡¡Totalmente recomendable!!!🤍✨
Vicky
.
21 Julio 2025
10,0
El hotel tiene cosas muy buenas: como la localización y la originalidad. Así como el desayuno, muy bueno. Pero como experiencia global de acuerdo al precio (para mi opinión, al igual que el de muchas personas que he estado leyendo tanto en google como booking) la “experiencia” no la disfruté. Ya que de dos noches, una tuvimos que llamar la atención por el ruido del restaurante pasadas las 12 pm, sábanas manchadas los dos días y otras cosas que prefiero ahorrarme porque son de mi gusto personal. Pero lo peor y por lo que pongo este comentario: el feedback con los dueños, ya que al reseñarlo en los comentarios recibimos una contestación digamos “poco cordial por WhatsApp” lo cual me parece poco profesional. Os deseo lo mejor Paula&David pero deberías hacer un poco más de introspección y ver porqué mucha gente os deja estos comentarios. Feliz vida.
Rosalia D.
.
14 Julio 2025
6,0
El hotel más pequeño del mundo, pero también la experiencia más cálida del mundo. Gracias, Laur y Davide, por una estancia mágica.
Luc Christiaens
.
23 Mayo 2025
10,0
Este hotel es normal que sea tan famoso y tan demandado. Yo solo fui a tomar un café y a ver su pequeña exposición estilo museo marítimo y espectacular ! Todo muy limpio, muy ordenado y el personal es estupendo! Nos hemos quedado con ganas de volver! Sigan así excelente trabajo!!!
Yuma Cazorla
.
20 Mayo 2025
10,0