Una muy buena experiencia, les desayunos geniales, la atención super bien, son todos muy agradables. Al mediodía la carne demasiado hecha, que la pidas al punto o poco hecha viene igual. Aparte de este detalle es un muy buen sitio para parar y comer cuándo estás viajando.
Hemos venido a comer sin conocer el sitio, y hemos quedado sorprendidos. El personal es muy amable, un ambiente muy familiar y catalán. Y la comida espectacular, tanto los primeros platos, como la brasa de segundo, y por último los profiteroles con chocolate caliente que estaban para chuparse los dedos.
¡Seguro que volveremos a venir!
Siempre que paso por ahí intento parar, el restaurante está bien y el lugar es tranquilo, los platos combinados están geniales. Hay un Super en la Gasolinera con productos de proximitat que està súper bien, sobretodo el pan y el embutido.
Lugar de desayuno y almuerzo para gente con gusto por la excelencia y que buscan la calidad en las comidas de brasería y menú. Servicio excelente y local acogedor, volvemos seguro
Estaban desbordados pues había algún acontecimiento en la zona.Fue un poco lento pero se entiende.la comida nos pareció un poco sosa.Era de menú de fin de semana,le faltaba un poco de cariño