Restaurante Puente La Maza en San Vicente de la Barquera

8,2

Basado en 2.299 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

3
De 61
en San Vicente de la Barquera
2
De 3
de cocina Vegetariana en San Vicente de la Barquera

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de San Vicente de la Barquera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, te recomendamos pedir su famoso cachopo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.22, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

En nuestras vacaciones por Cantabria, visitamos San Vicente de la Barquera y paramos a comer en este restaurante y ¡qué maravilla! Su cocido montañés es espectacular, probamos también el chicharro y los cachopines y de postre el arroz con leche y las natillas (todo casero). Fuimos entre semana, así que pudimos probar el menú del día. Que delicia, que manjar y que buen precio. El camarero que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó muy bien. Si volvemos por San Vicente, volveremos a este restaurante. Puedes ver mis vídeo reseñas en mi tiktok y YouTube: isabelsogo
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Era un lugar muy bueno. Pero hoy que fui lo vi cerrado.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Comida deliciosa a muy buen precio. Salimos encantados, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Comida casera, raciones generosas y camarero muy atento.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Todo perfecto,el jefe,una persona peculiar pero encantadora ,muy chistoso y gracioso,el trato genial con él,muy cercano. Reservamos el día antes pq sino no hubiéramos comido. Comimos sorropotun,garbanzos con calamares(todo de puchero que te sirves tu lo que quieras),cachopo,escalopin ,boquerones fritos ,natillas y arroz con leche .Todo excelente .Relacion calidad-precio recomendable . Menú 20€.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
No puedo puntuar la comida ya que no comimos pero si el buen trato y buena gente. Por cierto las consumiciones acompañado de unos buenos pinchos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
El servicio y la comida impresionante. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Menú diario y platos de cuchara de excelente calidad. Probablemente el mejor de San Vicente. El propietario camarero hace el papel de gruñón pero con gran humor, recomendable dejarse guiar por él. Con tan buenas reseñas espero que no se venga a arriba y suba el precio del menú. Excelente sorropotún y chicharro plancha en su punto. Hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0
Magnífica escenificación de cocina cántabra Ameno jefe de sala, hay que seguirle el juego sobre que y como escoger No busques marisco aquí porque no es el tema a tocar: cuchara pura y dura
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Septiembre 2024
10,0
Buen y excelente sitio para comer en San Vicente de la Barquera. Buen menú, buen servicio, excelente calidad, todo con rapidez y profesionalidad. Felicidades y enhorabuena a sus trabajadores y gestor, Luisma, chicharrero de nacimiento, que con su personalidad y desparpajo, suma gratamente al excelente servicio y calidad de los productos ofrecidos y consumidos. Para repetir, sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en San Vicente de la Barquera

8,9
2000
Opiniones

Restaurante Las Redes

26/01/2025: Espectacular, maravilloso ese lugar. Fuimos desde Sevilla a pasar unos días por esa tierra y ese sitio y la gente que trabaja allí son realmente maravillosos. Y la comida EXTRAORDINARIA!!!
16/01/2025: Estupenda experiencia. La comida está muy cuidada y todo nos gustó mucho, destacando el tartar de bonito y la tarta de manzana, ambos exquisitos. Muy bien presentado, local agradable y trato excelente por parte del personal. Los precios algo elevados, pero adecuados a lo que ofrecen. Con ganas de repetir.
7,2
128
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad