Restaurante Posada Del Duende en Arcos de la Frontera

7,4

Basado en 877 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

27
De 113
en Arcos de la Frontera
8
De 43
Otras cocinas españolas en Arcos de la Frontera

El restaurante

Ven a Restaurante Posada Del Duende y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Arcos de la Frontera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional arroz.

Su puntuación es de 8.7, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-19:00

Puntuación y opiniones

En El Santiscal, en las afueras de Arcos de la Frontera, en un enclave con vistas muy agradables y relajantes, junto a la playa del embalse un restaurante. Dispone de salón interior y una enorme terraza con varias zonas o ambientes. Tiene una carta muy cuidada y emplea productos de calidad que influyen en el resultado final, junto a una presentación aceptable. En verano, con calor, el cuerpo pide cerveza y unas macetas de tinto de verano. Y con ese punto de partida, empieza el periplo gastronómico: Gildas perfectas, con pique e ingredientes equilibrados. Tataki de atún, quizás el más flojo de los platos, pero correcto. Carabineros a la plancha, de buen tamaño y en su punto, jugosos y con gran sabor. Pulpo a la brasa, con un aderezo de aceite al pimentón que fue un acierto y una parmentier de acompañamiento, un plato recomendable. Presa ibérica con unas patatas "de lujo" para recordar. Y, sin duda, mi felicitación por los postres: Sorbete de mojito, super refrescante, de salir intenso y muy muy rico. Mouse de chocolate blanco con mango, una delicia muy cremosa con el contraste perfecto del mango. Pantxineta de vainilla y almendras, sencillamente, me sorprendió. Un postre excelente, con distintas texturas y temperaturas, un carrusel de sabores y un regalo para los amantes de los postres.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
El restaurante esta en un lugar muy bonito, rodeado de un entorno natural y encantador, con una vista espectacular hacia las montañas y el lago. Desde que llegamos, nos recibieron con una atención amable y, junto con las bebidas, nos obsequiaron aceitunas y pan para acompañar, un detalle que se agradece mucho. Pedimos el pulpo y una ensalada para compartir, y ambos platos estaban deliciosos, con un sabor excelente y en su punto exacto. Realmente se nota el cuidado en la preparación, presentación y la calidad de los ingredientes. Lo único que considero podrían mejorar son los tiempos de atención, ya que se demoran bastante en servir. Fuera de eso, la experiencia fue muy agradable y vale la pena visitar este lugar por su comida y su entorno.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
Un lugar espectacular. Vivimos un atardecer maravilloso y la atención y comida fue muy buena👌
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Pasamos a visitar Arcos y buscando por internet nos apareció este sitio. Servicio de 10, comida casera y elaborada. Nos encantaron los entrantes la ensaladilla , el tartar, el pulpo esquisito, los postres caseros..: deliciosos. Lo único que no nos llamó la atención fue el pan Bao. Comidos en la terraza muy agradable y bajamos al embarcadero a tomar algo. Súper recomendable para comer con tranquilidad.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Comida y servicio excelente. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Un excelente sitio para tomar una copa junto al lago de Arcos.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a tomar unas copas , me quedé impresionada y una vista preciosa ,animo a todos a ir , es muy relajante y el camarero junto a los dueños lo más
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Es un lugar encantador, con personal muy atento y agradable, excelente para tomar una copa mirando al lago y luego disfrutar de un almuerzo exquisito. No cambies.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Me gustó mucho, las vistas al lago son espectaculares y la comida estuvo muy bien. Lo único que falló fue que tuvimos que pedir la cuenta 5 veces y al final nos acercamos a pagar en barra. Pero bueno esa noche había espectáculo de un violinista y eso nos ganó. De precio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Buena ubicación, pero no tienen menús, ¡así que todos tienen que usar el móvil! ¡Qué mala manera de empezar la noche! 😡 No volvería hasta que tengan un menú decente y un personal que entienda lo importante que es.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Arcos de la Frontera

7,4
559
Opiniones

Chiringuito El Embarcadero

22/08/2025: Comimos decentemente, el servicio muy atento. El entorno pintoresco.
01/08/2025: Me ha encantado el sitio y la atención fue muy buena, pero no puedo opinar de la comida pq solo tomamos un refrigerio.Quiero volver pq la carta tenía buena pinta
7,5
849
Opiniones

Alcaravan

30/08/2025: Muy buena carta con productos de muy buena calidad a un precio adecuado en una casa cueva prácticamente repleta de artículos típicos de la población. Muy buenos los platos en cantidades abundantes y a muy buen precio y excelente servicio
09/03/2025: Trato espectacular. Ambiente genial. La comida excelente. Estan recuperando la cocina tradicional de la guela, potajes, caza, sopas, cremas. Obligatorio probar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad