Buenas ubicación para pasear y desconectar. Sitio muy bonito. En contra. El camino de acceso en mal estado. La piscina lejos. La comida normal y el servicio lento. Wifi en las habitaciones cero y sin cobertura. aire acondicionado hace ruido y la calefacción solo la ponen si hace frío noruego.
paco molina
.
11 Marzo 2025
6,0
Sitio ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza
Beffa Glez
.
09 Marzo 2025
10,0
Si quieres desconectar del ruido de la ciudad este es tu lugar.
El tema de la desconexión total de cobertura y wifi en las cabañas un acierto total.
El hotel está ubicado en plena naturaleza, con un pequeño riachuelo y respirando tranquilidad por todos sitios.
La carretera hasta llegar a él está muy deteriorada y deberían hacer más hincapié en que se la puedan arreglar, al ser un sitio en pleno corazón de naturaleza ya se sabe que son caminos rurales pero por lo menos tapar los agujeros.
Todo el entorno es precioso y las cabañas forman un complejo muy pintoresco.
Por dentro no son muy grandes y la verdad que están un poco descuidadas, con un poco de lavado de cara seguro que ganarían mucho más. La limpieza bien.
El agua de la ducha si salía muy caliente pero no tenía presión ninguna.
El personal amable y disponible en todo momento excepto alguna persona.
La comida por lo general buena y casera pero la poca variedad de la media pensión de adulto nos llamó mucho la atención. Comidas bajo nuestro punto de vista muy pesadas para las noches. Es verdad que la última noche si estuvo más o menos bien pero el resto no.
El desayuno bien.
Los horarios de comidas adaptados a los nuestro y como se iba con reserva hecha la verdad que tenías que esperar cuando llegaba. Un acierto.
La sala de estar que está en recepción es pequeña y no hemos podido disfrutar de ella porque estaba siempre llena, pero se veía muy acogedora.
La puntuación que le doy es un 7,5
Sitio con muchas cosas buenas pero necesita mejorar algunas otras para ser un 10.
Nieves Vallejo Hidalgo
.
02 Marzo 2025
6,0
El lugar es precioso en plena naturaleza.
La limpieza y la comodidad de las cabañas regular. Es un mismo habitáculo que se queda un poco pequeño y además hay cosas que no funcionan o no son necesarias ocupando espacio, como una calefacción antigua que no sirve o un teléfono fijo que no funciona.
Tb el tema de que cuando limpian te dejan las ventanas abiertas y si vuelves de noche te encuentras la cabaña como un polo.
Lo molesto verdaderamente es lo poco hermética que es la cabaña, que aunque tiene mosquiteras en las ventanas se cuelan unas arañas qué tendrán carnet de identidad pq grandes son tela. Por debajo de la puerta de entrada hay hueco, por detrás del aire acondicionado....
El servicio bien, camareros, limpiadores etc amables . La comida normalita.
El aire acondicionado/ bomba de calor hace un ruidazo que no te deja dormir.
Si mejorarán esas 4 cosas de las cabañas estaría muy bien.
Las zonas comunes pequeñas para tanta gente que se aloja alli
Carmen Jimenez
.
02 Marzo 2025
6,0
Una estancia placentera con el mejor personal en cabañas de madera con todas sus prestaciones. Muy familiar. Un entorno en plena naturaleza.Las comidas aptas para Celíacos e intolerantes a lactosa. Muy RECOMENDABLE
Raul Ortiz
.
25 Febrero 2025
10,0
Naturaleza pura. Lugar para desconexión total.
Personal muy agradable.
Todos los platos que probamos fueron exquisitos.
Tiene una ruta que lleva al pueblo que es maravillosa.
Muy recomendable en todos los aspectos.
Irene Marín Benítez
.
19 Febrero 2025
10,0
La verdad es que me quedé con ganas de más . Este lugar no tiene desperdicio , ni se le puede buscar alguno... .
Aunque al llegar tuvimos un pequeño malentendido con la aviación que se solucionó de manera casi inmediata y con la mayor brevedad posible y quedamos contentos por ello .
Ahora va lo bueno:
La comida es más buena buenísima , de las cuatro comidas que hice durante mis estancia no tuve que repetir menú ningún día , cada día una carta diferente 👌🏽, comida fresca , platos tradicionales con una presentación muy moderna . el servicio de cocina de 10 y el resto del servicio (camarer@s) más de lo mismo con un trato muy cercano siempre sin perder la profesionalidad de todos ellos.
Nunca antes he comido tanto y tan bien en ningún tipo de hotel hasta ahora .
Con respecto al lugar en si:
El restaurante es espectacular y las vistas desde él son de ensueño , en la terraza el sonido del río y los pájaros que cantan en libertad te evades del exterior llegando incluso a olvidar que te tienes que marchar .
El ambien es muy cálido , a pesar del frió que pueda hacer... , ya que te encuentras con gente muy cercana de sitios muy diferentes .
Los caminos de senderismo son espectaculares y no muy duros de hacer .
Sobre mi experiencia personal:
Llegué allí con el ánimo de descansar más la mente que el cuerpo y he conseguido superar mi objetivo con creces , me he marchado de allí con una única queja , la de no haber podido quedarme más días , pero me consuelo porque se que en cuanto pueda vuelvo para allí más de dos días pues se han hecho muuuuuy cortos los dos días .
Gracias a la posada por existir y todos los trabajadores de allí que son los que realmente hacen posible todo esto 😘.
Luis Cuadro
.
16 Febrero 2025
10,0
Un sitio alejado de todo, predomina el silencio y la calma, rodeado de muchísimo verde, senderos por los que pasear, bosque, el sitio es precioso la verdad. Hay muchos gatitos que son de aquí y no molestan para nada, ni se te acercan, y son tan bonitos que también los valoro con 5 estrellas 😋
La cabaña está muy bien equipada, fuimos en época de frío y no se notaba nada dentro del alojamiento. Optamos por la opción de pensión completa, lo recomiendo muchísimo si vuestra idea es desconectar y disfrutar del entorno, por no hablar de la tremenda calidad de los platos, todo lo que comimos estaba buenísimo, todo es casero, y las personas que trabajan en el restaurante como en la limpieza son todas un encanto, una amabilidad excepcional, podrían estar cansados de pasarse todo el día sirviendo y aún así siempre nos trataron con la mejor de las actitudes. Volveremos sin duda, hemos salido de allí como nuevas 🤗
Vanessa Garcia
.
15 Febrero 2025
10,0
Hemos pasado un fin de semana en familia. El paraje es idílico y la comida no está mal pero el servicio podría ser más atento o tener más delicadeza con las personas que al final de cuentas son los clientes.
Patricia Calderon
.
10 Febrero 2025
6,0
Perfecto con mucho frío, jajaja, un servicio de lujo y las cabañas con aire acondicionado
Juan Antonio Pérez Pérez
.
08 Febrero 2025
10,0