Restaurante Playa De A Cova en O Saviñao

8,3

Basado en 3.113 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 3
en O Saviñao
1
De 1
de cocina Americana en O Saviñao

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Playa De A Cova, se encuentra en O Saviñao, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es un restaurante especializado en comida americana, es hora de probar su bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.23, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Sitio muy chulo con un entorno magnifico. La comida muy rica y la atencion de los camareros genial. No es un sitio barato, pero la comida, y la localizacion lo compensan.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Situado en un lugar privilegiado de la Ribeira Sacra. Es un sitio de ambiente familiar y para disfrutar con amigos. Tanto para un aperitivo bajo la parra como para comer en la terraza. Buena carne, platos abundantes y muy sabrosos y aún precio razonable. El personal rápido y amable. Recomendable reservar en fin de semana.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
Personal muy amable en todo momento. Todo lo que pedimos estaba riquísimo!! Calidad precio top!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
De vuelta a casa reservé para comer en este lugar tan mágico! Mejor reservar si no quieres irte sin comer ! Los niños lo pasaron genial !
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Un sitio espectacular para pasar un día de.campo y pantano, con actividades acuáticas y un magnífico bar y restaurante
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Un lugar para pasar un buen momento, con muy buenas vistas. La comida con muy buena presentación y muy rica. El pero les faltan muchos vonos de la carta, al igual que platos y postres. Mal aparcamiento y no válido para personas con minusvalía.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
6,0
Todo muy bueno y la gente muy amable El servicio un poco lento
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
8,0
Extraordinario lugar ,terraza exterior y gran salón interior,servicio rápido y bueno y una cocina de calidad.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
8,0
Excelente comida y servicio excepcional. Buena relación calidad precio. Muy recomendable. El entorno es una belleza!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2024
10,0
Trato muy familiar, nos recomendaron muchos sitios para ir y la comida estaba…espectacular!!! Postres caseros, la tarta de queso exquisita. Sin duda repetiremos, a ser posible en verano para aprovechar la playa fluvial donde se encuentra.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en O Saviñao

7,7
1502
Opiniones

A Coba

15/06/2024: Muy buen sitio. Comida muy rica, el trato es muy bueno y las vistas espectaculares. Un sitio muy recomendable
29/05/2024: Buenas atención y comida excelente . Calidad precio
6,9
1347
Opiniones

Casa Pepe

13/06/2024: Taberna restaurante cercano a la carretera de Escairon con Buena atención, empanada rica y especializado en carne.
10/06/2024: Se come bien y está adecuado a los precios y a la zona. Creo que si van a otro sitio alrededor pues tendrán igual o más elevado el menú. No he visto que cobren una botella de vino de la casa a 3 o un refresco a 2, un filete te sale a 10 o más las truchas o anguilas no he visto que por menos de 12 te las cobren ósea que los precios a pesar de que todo está caro los han tratado de mantener. Yo es que a veces no entiendo que más le pueden pedir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad