A Coba en O Saviñao

7,7

Basado en 1.486 opiniones encontradas en 2 webs


5.7
6.7
5.7
6.7

tendencia

2
De 3
en O Saviñao
1
De 1
de cocina Brasería en O Saviñao

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de A Coba, se encuentra en O Saviñao, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, pide su famoso bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.16, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 8.8, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante agradable. La comida toda rica y abundante y las vistas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0
Buen precio y comida muy buena sobretodo el churrasco
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0
Buena comida, buen trato y buen precio, un sitio espectacular......
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
10,0
Tan solo las vistas y la situación, ya hacen que la visita merezca la pena. Una carta escueta con protoganismo de parrilla. Codornices, churrasco, chuleta , chuletón... Sin buscar complicarse más de lo necesario, pero todo bien elaborado y de buena relación calidad precio. Lo mismo con la carta de vinos, pocas referencias, pero dos o tres vinos de la Ribeira Sacra que valen la pena. Los vinos de su bodega valen la pena también. Carta de postres también corta, pero cumple. Lo dicho, el lugar y las vistas son tremendas y la carta con buena relación calidad precio. Reservar porque los fines de semana meten muchísima gente.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
10,0
Concurrido restaurante con preciosas vistas sobre la Ribeira Sacra. Amplio comedor en forma de L con ventanales. El servicio es muy profesional. Conviene reservar. La comida con especialidad en la brasa , tanto de pescados como trucha o carnes como la ternera.... También anguilas fritas. Las croquetas están buenísimas. El chuletón y el churrasco también. Las truchas bien. Pedimos los postres de flan de café y de queso, algo pequeños pero ricos. El mantel de papel y las servilletas de papel desmerecen un poco el ambiente. Pedimos vino de la bodega que se ve desde el comedor, Abadía da Cova, muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2023
8,0
Me gustó todo, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2023
10,0
Maravillosas vistas, comida tradicional espectacular. Quizá un poco fresco el ambiente.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2023
8,0
Las vistas son increíbles, la comida es tanta que no puedes terminarla y está deliciosa
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
10,0
Era festivo,íbamos sin reserva y nos atendieron rapidísimo.La.carne a la brasa,espectacular! Los postres caseros, deliciosos!Un restaurante con encanto, sus vistas inmejorables!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Son muy generosos a la hora de servir, da gusto la gran labor que están a realizar. Son geniales, gentiles, te sacan una sonrisa, da gusto repetir. Saludos cordiales desde FERRETERÍA O GROVE.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en O Saviñao

8,3
3074
Opiniones

Restaurante Playa De A Cova

26/12/2023: Mi novia y yo comimos ahí hace unos días. Pedimos la tosta de anguila como entrante, el secreto a la brasa y el cordon bleu como segundos y el tiramisú como postre. La comida estaba riquísima, el ambiente y la atención fueron muy buenos y nos permitieron tener a nuestro perro al lado de la mesa. Un sitio genial que recomendamos encarecidamente.
11/12/2023: Se trata de un restaurante situado en un enclave natural con un marco paisajístico de primer nivel. "Manu" el Chef y su personal de sala, nos ofrecieron degustar el "Menú gastronómico Alhambra" y solo puedo decir que se trata de un menú compuesto por productos locales de primera calidad tratados con mucha maestría . Creo que tanto el Chef como la ubicación del Restaurante, todavía tienen que estar presentes en muchas paginas gastronómicas . En el caso del cocinero por su técnica refinada en el trato y presentación de los platos , así como por la selección de los productos. En el caso del local, porque se trata de una ubicación natural única que no debiera dejar de ser visitada si están en la zona. Enhorabuena Chef!!! Volveremos sin lugar a duda.
7,0
1317
Opiniones

Casa Pepe

08/02/2024: Genial ¡ un diez al camarero, por aguantar..
22/01/2024: Codornices maravillosas, una estancia agradable en plena naturaleza, cómida salón y trato maravilloso, de postre no marches sin probar el pijama

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad