Restaurante Playa De A Cova en O Saviñao

7,9

Basado en 3.534 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en O Saviñao
1
De 1
de cocina Americana en O Saviñao

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Playa De A Cova, se encuentra en O Saviñao, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es un restaurante especializado en comida americana, es hora de probar su bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.23, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 11:30-18:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 11:30-18:00
  • viernes: 11:30-18:00
  • sábado: 11:30-18:00
  • domingo: 11:30-18:00

Puntuación y opiniones

No suelo hacer esto, pero merece siempre la pena resaltar lo bueno, lo delicioso, 🤤 simplemente espectacular cada plato mejor que el anterior 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Comida riquisima y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Los mejillones y las zamburiñas espectaculares
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Todo un descubrimiento!!! Hemos comido súper bien. Todo riquísimo. Croquetas muy buenas, oreja crujiente con puré de boniato riquísimo y tarta de queso increíble!!! Hemos estado muy bien atendidos y en un entorno espectacular!!! Muy recomendable!!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Estuvimos comiendo el jueves 9 octubre y además del sitio tan bonito por la cala en sí y destacando la simpatía y atención de los camareros, hay que señalar que la cimida fue EAPECRACULAR. Comimos de entrante unas ensaladas templadas deliciosas; el pulpo a la plancha tierno y sabroso; el solomillo de cerdo con arroz y salsa de boletus y espinacas salteadas sabrodísimo. Los postres artesanos y caseros buenísimos. Sorprende que un sitio tan recóndito ofrezca semejante cocina.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Fuimos tarde para almorzar , así que solo tomamos un refresco. El sitio tiene su encanto, aunque se ve el paso del tiempo. Tampoco es ahora su momento de esplendor supongo. El paisaje es magnífico!
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
8,0
Hemos comido hoy y las zamburiñas estaban riquísimas,pero debo decir que la picaña que nos recomendaron estaba dura y así se lo hicimos saber a los camareros para que tomaran nota.No es normal que en Galicia tierra de carne ocurra eso
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
6,0
Hemos venido a comer de casualidad y sin reserva. A pesar de eso nos atendieron encantados. La comida estaba exquisita y abundante. El entorno es idílico con vistas a la playa de a coba. Sin duda vendremos más veces y con reserva.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Primera visita que nos ha sorprendido gratamente.. El sitio es una pasada para comer en el exterior así como para tomarse algo tranquilamente. El personal muy agradable, rápido y servicial. Los precios en la media y por debajo de otros sitios con una ubicación similar. Carta variada con algún plato digerente y muy bien cocinados. Sin duda se convertirá en nuestro sitio de referencia en la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2025
10,0
Recomendable para Celiacos, adaptaron la carta y tenían pan sin gluten, sitio espectacular y buena y rápida atención.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en O Saviñao

7,9
1799
Opiniones

A Coba

02/11/2025: Si puedes ir, vete!! Las vistas desde el comedor son brutales. El churrasco de cerdo muy rico y tierno, el plato de combinado de embutidos bastante contundente y para finalizar, te ponen las botellas de licor, para que tu mismo te sirvas el que te apetezca. Además, venden el vino de sus propias viñas. Un total acierto.
02/11/2025: Increibles vistas en este churrasco panorámico. La carne, los chorizos, las truchas, el vino de la zona, los postres caseros, todo estaba buenísimo. Fuimos el día de difuntos que estaba a tope, y sin embargo nos llegaron los platos bastante rápido. Volvemos siempre que podemos.
5,8
1497
Opiniones

Casa Pepe

08/09/2025: Ya hemos venido varias veces y siempre salimos contentos. La comida, el ambiente y la relación calidad-precio muy buena. Sin duda, un sitio al que da gusto volver.
02/09/2025: Está bien ,muy buena comida ,,,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad