L'ampadini en Villena

8,7

Basado en 739 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 83
en Villena
1
De 4
de cocina Pasta y Pizzería en Villena

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada cafe brioche calzone queso pastas rabo bonito toro pollo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Villena, lo encontrarás en la ciudad de Villena, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina pasta y pizzería, su plato pollo nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.67, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.67, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Sesilia es una camarera excelente. Purificacion, la encargada de traernos los cafés un amor y como no destacar la labor de Dimitri, el otro camarero, una persona curtida en el oficio. Mis dieces.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Han cambiado la carta y está muy bueno todo lo que comimos, el brioche de rabo de toro buenísimo,el servicio muy bueno nos trataron genial
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y el camarero un mákina
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Si vas por Villena imprescindible pasar por aqui! La comida es maravillosa y el servicio un encanto.. le damos un 10 a todo.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Nos ha encantado . La comida riquísima y el servicio muy bueno. Un sitio especial que volveremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Increíble descubrimiento y súper cerquita de mi. Ya no tenéis que ir a Italia para comer sus pizzas, en Villena tenéis la mejores pizzas 🍕 en horno de leña que os aseguro jamás habéis probado. Es un increíble restaurante, con una decoración súper bonita, una atención de 10, tanto por la camarera Paola que nos atendió como por el propietario que nos preguntó al final qué tal habíamos comido, y este gesto es de agradecer ya que en poquitos sitios cuidan estos detalles. Le pedimos a Paola que nos recomendara unos platos principales y un postre y no falló. Una pizza napoletana, la mejor masa que vas a probar sin tener que ir a Roma, la pudimos hacer a nuestro gusto y esto fue de 10. Una masa deliciosa y súper crujiente, no os exagero, os prometo que sus ingredientes jamás los había probado, le pregunté de donde era el tomate, el queso, ese pequeño dulzor, todos sus ingredientes eran diferentes al paladar. Tienen una carta donde no vas a saber que elegir de la cantidad de platos diferentes que podrás ver. Pedimos un crep de carne desmechada con setas, envuelta en pasta fresca recién hecha, con bechamel y queso por encima, este plato es del quinto cielo, súper sabroso y con una salsa que lo hacía aún más especial. Por no hablaros de la Torrija al horno bañada de crema de Baileys y canela, con helado de vainilla y base de chocolate líquido. Tienen una sala súper especial oculta, si entras en su Instagram podrás informarte de los eventos especiales que hacen en ella los fines de semana, es como un teatro pequeñito donde podrás disfrutar de tu cena con musica en directo, monólogos, etc, que mejor plan que este para sus increíbles platos. Sitios como este escasean por tontos detalles que ofrecen. Deseando volver al mejor Italiano de la provincia. Os lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Sitio increible, comida espectacular con un ambiente y servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Una experiencia muy agradable. Nos sorprendieron mucho las pizzas.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Buena comida y excelente ambiente. Además tuvieron el detalle de obsequiarnos con el postre de la semana. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Nos ha encantado tener la oportunidad de poder probar esta pizza en el PizzaCombat! Estaba riquísima!
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Villena

7,0
298
Opiniones

La Parrilla de Daniel

23/05/2024: Primera vez que voy y la comida estaba muy rica.
03/05/2024: El menu que tienen de cena/comida esta muy muy bien para el precio que tiene, todo rico, el problema es que quizas al ir poca gente (problemas de ubicacion/promocion) la cocina la suelen cerrar pronto, y tienes que ir pronto.
6,8
325
Opiniones

Domino's Pizza - Villena

26/04/2025: El servicio muy bueno la comida perfecta volveré alguna vez.
26/04/2025: Muy buen servicio y comida bien preparada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad