Increíble experiencia, la comida es deliciosa pidas lo que pidas.
javi albert
.
18 Marzo 2025
Empezando por el servicio que siempre es maravilloso. La carta actualizada y por lo general siempre todos los platos disponibles. Te aconsejan por si te pasas o te quedas corto de comida y todo está buenísimo. Comes por 25/30 euros por cabeza con bebida y postre.
Un sitio ideal, ambiente familiar con muchos detalles que reconfortan el espíritu. La comida es de lujo, todo es realmente delicioso, se nota el cariño que se le pone a todo. El servicio es explendido, muy atento incluso si el local está lleno. En pocos restaurantes encuentras algo así. Un tesoro.
Comida, servicio y ambiente increíbles. Comida deliciosa y personal atento. Tenía una amplia selección de acompañamientos, platos principales y postres. Nos recomendaron un vino tinto y fue un acierto total. Altamente recomendado
jose manuel hernandez rama
.
15 Marzo 2025
Me encanta el servicio, atención al cliente y la comida de 10. Lo recomiendo al 100%
Victoria Domenech
.
15 Marzo 2025
Me encanta el lugar. La comida muy buena y el servicio excelente.
Daniel Casado Gonzalez
.
14 Marzo 2025
Risotto muy rico y la crema de limón espectacular
GEMA Colado prieto
.
14 Marzo 2025
Un placer ir a comer, cenar... siempre nos ha atendido Carlos, muy respetuoso, amable y atento, así como profesional.
Seguiremos viniendo!
Mónica López
.
13 Marzo 2025
Nos encanta venir a cenar y a comer a La Ermita. La comida está más que buenísima, el ambiente también y el trato inmejorable. Siempre nos atiende Carlos y es un 10, el chef siempre sale a preguntarnos (es un gran detalle) y las chicas de barra también son súper amables. Siempre volveremos 😊
El restaurante está muy bien,con una decoración sencilla, en un bonito lugar cerca de la ermita de Godella. Disponen de una carta muy variada de entrantes, platos principales y postres. Los platos que pedimos estaban muy bien elaborados y muy bien presentados.
La atención al cliente fue muy buena, estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades, nos iban explicando los platos según nos los servían. Sin duda volveremos.
Rafael Guillén
.
11 Marzo 2025