Restaurante Pizzería La Dorada en Roquetas de Mar

8,4

Basado en 1.070 opiniones encontradas en 4 webs


7.4
8.4
8.4
8.9

tendencia

32
De 632
en Roquetas de Mar
1
De 17
de cocina Pasta y Pizzería en Roquetas de Mar

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Pizzería La Dorada, se encuentra en Roquetas de Mar, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, es popular por hacer su comida pasta y pizzería, todos recomiendan ordenar pizza.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.33, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.33 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Hemos ido a comer 2 adultos y 2 niños, tienen platos variados y para todas las edades. La pizza estaba bien, la parrillada de carne es generosa si es para 1 persona, por ponerle alguna pega alguna pieza de carne estaba un poco pasada, pero se nota que es de calidad. Los calamares muy ricos, el pulpo a la parrilla estaba bueno al igual que los boquerones fritos. Si volvemos por la zona volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2024
8,0
Toda la comida muy rica ,los boquerones al limón buenísimos y se ve q el aceite lo cambian a menudo pues salen super blancos . Y que decir del personal ,super amables ,atentos y simpáticos . Siempre q venimos de Granada a Roquetas ,este es nuestro restaurante preferido!!.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Excelente cocina y servicio con muy buena calidad y buen precio. Sin duda alguna para repetir. Cenamos en la terraza en la noche de San Juan
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2024
10,0
Comida excelente, para repetir todos los días hasta probar toda la carta. El trato de los camareros y la camarera cariñoso y atento en todo momento. Un gusto de personas y de restaurante. Un saludo desde la nieve 😉
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Estuvimos en una comida familiar y el servicio y la comida estuvo fenomenal, comimos una paella para 9 muy sabrosa y bien cargada . El restaurante está muy bien situado junto al paseo Marítimo.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Comimos muy bien, servicio era rápido y cordial. Se ve limpio y nos han atendido rápido. Recomiendo su pescado que estaba fresquisimo y muy rico. Volvería sin duda!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2024
10,0
Estuve comiendo una vez por trabajo y en este caso fui por ocio. Me encantan las pizzas que hacen aquí. Buen precio, grandes y muy buenas. Sobre todo quería destacar el trato de la camarera, creo que se llamaba María y fue excelente
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2024
10,0
Fantastica la comida y sus raciones. El solomillo de ternera en su punto y muy bueno. El mero con mucha cantidad y sabroso. La atención es muy buena y rapida.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2024
10,0
Restaurante agradable a pie de playa, buen trato y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Un arroz caldoso impresionante, postre buenísimo. El servicio impecable. Hemos estado muy agusto. Camareros muy atentos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

8,0
694
Opiniones

restaurantepizzeriaVivaldi

08/07/2024: Excelente si te apetece cenar buenas pizzas buen servicio todo muy limpio y jefa y camarera simpáticas en general muy bien todo hay que ir a comprobarlo y repitereis seguro y buen precio
29/05/2024: Excelente servicio y muy buenos platos. El canelón de pato estaba superior y las pizzas muy ricas. Habrá que volver.
7,9
204
Opiniones

Augusto Cesare

01/06/2024: Servicio atención al público muy atento y amable,
11/05/2024: Todo muy bueno tanto la comida , como el ambiente y el trato por parte del camarero. Un sitio para volver

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad