Escelente en todos los aspectos, desayuno genial
DANIEL OJEDA VARGAS
.
03 Mayo 2024
10,0
El hotel lo tiene todo, está a pie de pista, cerca de todo, restaurante, tiendas, terrazas, etc. En la misma entrada tiene un local con alquiler de equipo y clases particulares de esquí y snow. Y en la misma planta del garaje tiene las taquillas para guardar el equipo y cambiarte. Las habitaciones estándar están muy bien de tamaño, las camas son muy cómodas, y el baño es amplio y completo. Tiene un Spa con piscina climatizada con chorros a presión y burbujas, sauna y masajes. El comedor es amplio y tiene mucha variedad de comidas de calidad, frutas, verduras, pastas, sopas, cremas, arroces, carnes, pescados, embutidos, quesos, varios panes, aceites, etc. Todo buenísimo. Tiene una terraza para tomar algo muy agradable. Y el personal de todo el hotel es muy atento y educado.
José María Plácido Suárez
.
25 Abril 2024
10,0
Fuimos con un cupón de groupon y nos encantó.
Las vistas son una maravilla y las instaciones estan bien, el gran fallo fue la cantidad de niños que había corriendo, dando voces y tirandose a bomba a las piscinas.
Deberían de regularlo poniendo diferentes horarios, ya que a un spa se va para relajarse y fue difícil conseguirlo.
Además añadiría más duchas en los vestuarios.
Elena Dionisio Maturana
.
20 Abril 2024
6,0
Excelente ubicación, cerca de la plaza central. Habitación perfecta y buen buffet de desayunos y cenas. Por la noche una orquesta ameniza la velada. Hemos disfrutado del servicio Level donde incluía acceso al spa y a una tranquila sala donde tomar un café o aperitivo. Volveremos la próxima temporada
Ismael Urbano
.
15 Abril 2024
10,0
Muy lindo hotel, bien ubicado y habitaciones cómodas.
La carta de desayuno es muy variada, puedes encontrar de todo.
Por otro lado, el servicio es decepcionante. Ninguna comunicación entre los diferentes equipos y 0 respuesta, 0 empatía y 0 comprensión. Personalmente tuve un caso de fuerza mayor que compartí con la recepción que no fue comprensiva....a pesar de que somos clientes de la cadena desde hace años. ¡Decepcionado!
Yasmina Alami
.
13 Abril 2024
6,0
Una buena acogida por parte de Marta Pérez, una estancia maravillosa, muchas gracias
timoestimulina A
.
12 Abril 2024
10,0
Fantástica estancia en todos los niveles. Todo el personal es muy amable y accesible para cualquier necesidad.
Ubicación muy cerca de las cabañas para subir a pistas, hace que todo sea muy práctico.
Los días que no pudimos esquiar, el hotel dispone de todas las instalaciones para que disfrutemos, desde el SPA hasta el gimnasio.
En el gimnasio tuvimos la oportunidad de entrenar con António quien nos dio entrenamiento individual. ¡La clase de Yoga también impartida por António fue simplemente fantástica! Una sensación de bienestar que queríamos tener en vacaciones.
En mi próximo viaje a Sierra Nevada será mi hotel preferido.
Sofia Jesus
.
07 Abril 2024
10,0
Excelente atención por parte de D. Carlos Chamizo y todo el equipo. Un año más nos han hecho sentir como en casa. A destacar la amabilidad del personal y el buen trato.
Jose Carlos de Felipe
.
07 Abril 2024
10,0
He pasado unos días en el hotel, todo muy bien. El problema viene del parking, estoy decepcionado ya que en la web de Melia pone parking privado. Esperaba poder dejar el coche tranquilo. Lamentablemente no fue así. Al ser un parking enano y público, no pensado para vehículos familiares, hoy usuarios del parking que no tienen cuidado, me dieron 2 veces estando en una plaza marcado y bien aparcado. Al ir a quejarme me han comentado que solo tienen una cámara en la entrada. Pensaba que Melia controlaba más su parking privado, que mencionan en su web. No sois vosotros los que habéis golpeado el coche, pero quitar de la web que es privado y poner cámaras a día de hoy los parking de hoteles de 4 estrellas las tienen, seguro que todos los días habrá roces, pero con cámaras igual la gente se comporta, incluso evitareis otros problemas. Ya que el acceso está siempre abierto. Una lástima el mal sabor de boca con el que me he acabado los días de vacaciones.
Alf. M.
.
07 Abril 2024
6,0
Servicio bueno, acceso a habitación complejo, hay q cojer varios ascensores, bufete desayuno espectacular pero el de la cena es pobre en cantidad, variedad y calidad.
El Spa es pequeño y masificado,estando unos encima de otros no es propio de un hotel de este precio. Poco silencio en pasillos. El personal es muy amable y profesional.
CLARA BOTI
.
06 Abril 2024
6,0