23/08/2025: Siempre un acierto ir a este restaurante, buena comida, buen ambiente y genial servicio.
No teníamos reserva previa y aún estando llenos y siendo fiestas de la ciudad se preocuparon en buscarnos sitio y en que estuviésemos cómodos en todo momento. Sin duda mi lugar de referencia si quiero salir a cenar y disfrutar.
16/08/2025: Siete pecados es un restaurante con espectáculo. Un espectáculo maravilloso de artistas del “lipsync”. Con mucho arte, brillo y lentejuelas.
La estética del local es elegante y cuidada. La comida es buena pero no es para mi el punto fuerte del local.
Recomiendo reservar e ir con tiempo. Para poder mirar bien la carta y decidir lo que se quiere tomar. Pero sobre todo, para llegar a los postres, cuando empiece el espectáculo y poder disfrutar bien del mismo.
En nuestro caso, al ser un grupo grande,
la camarera que nos atendió, nos ofreció directamente para lo que ella era la mejor opción. Ni siquiera nos dejó ver la carta. Entiendo que éramos un grupo grande y se agradece que intenten ayudar. Sobre todo como he mencionado antes, para que cuando el show empiece, todo el mundo esté en los postres. Sin embargo, resultó un poco brusca, pareciendo más una imposición que una recomendación.
Por suerte, una camarera más joven y súper amable, nos ofreció una carta para poder confirmar la “recomendación inicial”. Gesto por su parte, muy afortunado, ya que sofocó un conato de desagrado en el grupo y nos permitió a todas disfrutar de la experiencia.
Después del show, si se quiere seguir la fiesta, se puede ir a “Rumore Circus Cabaret”. Este local está muy cerca del restaurante. Aproximadamente a unos tres minutos andando. Normalmente, continúan con otro show, los artistas que han realizado su número en el restaurante.
Si quieres desconectar y pasar una tarde/ noche maravillosa ( ofrecen comida y cena con espectáculo con posibilidad de seguir luego en “Rumore Circus Cabaret”) sin duda este es tu sitio.