Restaurante Pirineos S C en Zaragoza

6,0

Basado en 459 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.474
De 2.903
en Zaragoza
265
De 481
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla tapas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato cafe nunca falla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 5.61, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.61, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 5:30-21:00
  • martes: 5:30-21:00
  • miércoles: 5:30-21:00
  • jueves: 5:30-21:00
  • viernes: 5:30-21:00
  • sábado: 7:00-16:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 450 6.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 6
La tapas y los minis tienen buena pinta. Para hacer parada durante la mañana no está mal.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención y buena comida variada t con sabor
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Perfecto para almorzar en la zona cuando vas de paso
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,0
1320
Opiniones

El Rincón de León

09/09/2025: Me encanta este lugar para tomar jugo y comer algo a un precio conveniente. Siempre pido el jugo Costa del sol (52) que lleva aguacate, piña, plátano y naranja. Y el sándwich el Pesto chicken (206)! Muy recomendable
11/08/2025: Pedimos nuestra comida y no la trajeron al instante todo de muy buen sabor y una muy buena atención de una chica colombiana, el sitio muy agradable y una variedad de en la carta muy amplia. Me pedí un una piña colada muy rica la verdad y la comida de un sabor muy bueno la verdad
6,0
3269
Opiniones

Je-Na Montecanal SL.

10/10/2025: Aun no he comido pero cuelgo el menu actualizados. De nada.
13/09/2025: Fui a una cita, me esperaban en la terraza Enseguida me preguntaron que deseaba y me sirvieron rápido Pasamos 3 horas y se estaba súper bien Me pareció acogedor y alegre

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad