Cenamos en la terraza. No hizo falta reserva pero había algunas reservadas. Cenamos una de croquetas variadas y unas brochetas de langostinos y vieiras. Estaba riquísimo todo. No me parece caro. Los camareros rápidos y bien.
Y libre de tabaco. Q es un puntazo. Para no estar comiendo y tener malos humos. Lo recomiendo 100x100.
Eugenia Mopo
.
30 Junio 2025
Rapidos,limpiis y comida bien presentada
Cobizas Justo
.
28 Junio 2025
Buen lugar para comer. Pedimos hamburguesas y mejillones al vapor; muy rico y una cantidad más que aceptable. Trato amable y vistas al mar. Sin duda, recomendable.
tafale_norinn
.
19 Junio 2025
Lugar idílico en el corazón de la Ría de Aldan, mejillones a la brinagreta, xoubas sin gluten, y postres sin gluten, los bocadillos son sin gluten también y la atención es de 10.
Mónica C.D.
.
01 Junio 2025
Bar Pinela es un buen sitio en Poio, con una terraza que tiene unas vistas increibles y un ambiente muy agradable. La zona es tranquila, ideal para tomar algo relajado. La última vez que fuimos, pedimos unos calamares que estaban bastante buenos, frescos y muy sabrosos, realmente de calidad. Las croquetas también las probamos, y aunque no eran nada del otro mundo, estaban decentes y cumplían.
Ahora, lo que no nos convenció tanto fue la bebida. Pedimos un par de copas de albariño y en nuestra opinión no estaba demasiado bueno.
La atención fue muy buena, la mujer que nos atendió fue simpática y nos hizo sentir cómodos. 😊
En resumen, la terraza y las vistas son un punto fuerte, y aunque la comida tiene sus aciertos, la bebida podría mejorar. Si lograran incorporar música en directo y ajustar algunos detalles, seria un lugar increíble.
Ruben Menéndez Fernández
.
01 Junio 2025
El restaurante se encuentra ubicado en un lugar idílico. El jardín es un encanto. Los productos frescos y de calidad. La atención inmejorable.
ana maria casares
.
30 Mayo 2025
Carta corta pero producto bueno .Mejillones ricos ,y recién hechos .Un poco pequeños .Navajas al punto ,que es raro encontrar.Para mi opinión,no son de la zona .Una ensalada de tomate ,cebolla y atún ,algo sencillo,pero se veía fresco y me ha gustado mucho .El trato del personal y la atención muy buena .Terraza en el interior muy bonita.
La terraza delante,al lado de la playa ,presta picar algo y tomar una cerveza .
David Vila Vidal
.
09 Abril 2025
Somos clientes desde hace años, y sigue manteniendo la excelente relación calidad/precio, son variar apenas su carta. Sencilla, pero muy recomendable, para el que valore un buen producto,
Sin parafernalias.
MIGUEL ALONSO
.
23 Marzo 2025
Local muy bien situado en Aldan. Pegado al paseo marítimo y a la playa. Tiene una terraza interior estupenda y muy amplia. Pero no dispone de timbres en la mesa para llamar al camarero/a para que te pueda atender y debes levantarte e ir adentro,cosa que incómoda un poco. Además en la terraza interior no suelen estar muy al tanto de las mesas. Mejoraría muchísimo si subsanasen ese problema.
LORENA SOLLA GÓMEZ
.
12 Marzo 2025
Comimos allí hoy a mediodía. Carta breve de tapas, con los básicos de la zona y alguna ensalada además de bocadillos y hamburguesas; nosotros pedimos tapas compartida (tres tapas para tres personas una comida muy razonable, con dos postres y tres refrescos apenas paso de €50, y con lo caro que está el pulpo, tiene mérito). Pegaba un sol tan fuerte (con viento fresco) que decidimos en contra de la terraza pese a sus magníficas vistas. Las atractivas mesas del jardín trasero estaban llenas, pero pudimos comer dentro. Hay espacio entre las mesas, las sillas son cómodas y nos sorprendió gratamente que no era nada ruidoso pese a estar casi todas las mesas ocupadas. La camarera, perfecta, pero sobre todo nos enamoramos de la calidad: el pulpo a feira muy bueno, perfecto de punto y una pizca más picante de pimentón que en otros sitios. Las xoubas, muy pequeñitas, sin escamas y perfectas de punto, se deshacían en la boca. Las croquetas de jamón, las mejores que hemos tomado en muchos años (las probamos en todos los sitios a los que vamos). Preguntamos con envidia y nos confirmaron que se las llevan congeladas, pero estaban perfectamente fritas y la calidad, incomparable, una bechamel tan suave y ligera que era difícil imaginar que no fueran caseras, y sin los excesos de rebozado o de salado del jamón que se dan en muchas otras. A nosotros los postres nos gustaron mucho, un flan de queso hecho allí más que correcto (y también pruebo muchos) y una « empanada » (tarta) de manzana de la pastelería local que estaba buenísima (hojaldre por abajo y por encima, bastante azúcar sobre la masa y la manzana abundante y en puré)… no suena tan buena como estaba! No tomamos vino, pero los refrescos se sirvieron exactamente como se habían pedido y el servicio fue rápido, atento sin ser pesados y muy amable. ¡Volveremos, pero esta vez reservando y con toda la familia!
M. R. Bustelo
.
01 Marzo 2025