Maravillosas sardinas a la brasa. Muchas gracias al maestro parrillero, en su punto.
Roberto “Rober”
.
23 Agosto 2025
10,0
Servicio excelente por parte de l@s camarer@s .
Si podéis, reservad en la zona interior ajardinada del restaurante.
El día que fuimos, fuera de carta, tenían sardinas (1,5€/ pieza).
La 🍔 completa (es sin patatas fritas) que pidieron los niños está bastante bien (5,80€)
Daniel Vng Chc
.
23 Agosto 2025
8,0
Hoy hemos ido a comer y la verdad que ha sido un acierto. Soy celíaca y la camarera muy amable me ha explicado que podía comer sin gluten (que era prácticamente todo) y que tampoco tenían problema con la contaminación cruzada, así que he comido super tranquila y todo muy rico. Y para terminar tenían postre casero sin gluten!!! Se agradece y mucho que haya más sitios como este. Muchas gracias.
A mejorar: no disponen de pan sin gluten, sería un acierto y de agradecer que lo añadiesen.
Marta Ortal
.
18 Agosto 2025
8,0
Somos clientes desde hace años, y sigue manteniendo la excelente relación calidad/precio, son variar apenas su carta. Sencilla, pero muy recomendable, para el que valore un buen producto,
Sin parafernalias.
MIGUEL ALONSO
.
17 Agosto 2025
10,0
Ambiente acogedor. Personal muy atento. Aunque no tienen todos los platos disponibles, lo recomiendo, ya que llegamos a cenar bastante tarde, lo cual es perfectamente comprensible.
Diana Ferreira
.
15 Agosto 2025
8,0
Lugar precioso, atención impecable, presentación de los platos perfecta , relación precio calidad.
Llegamos tarde pues vinieron unos amigos de viaje, consciente de que estaría todo ocupado a tope, Agosto, sábado 3 de la tarde.
Ufff.
Diego nos busco un rincón bajo la sombra de una morera y todo fenomenal.
MICHAS GRACIAS
Sois los mejores desde siempre.
Manuel Conde
.
10 Agosto 2025
10,0
Amabilidad y Simpatía, hoy nos dieron de comer a pesar de ser las 5 de la tarde , terraza interior preciosa, buen producto y precio ajustado a pesar de estar en el muelle de Aldán, 100% recomendable, volveremos sin duda.
Luis Rodríguez
.
06 Agosto 2025
10,0
Muy buen producto, siempre fresco y de calidad, buena atención aun estando a tope de trabajo los precios para la calidad del producto me resultan hasta económicos, muy recomendable. Aconsejable ir con cita previa ya que siempre está a tope.
Carlos Pérez
.
31 Julio 2025
10,0
Todo riquisimo.trato excelente. No te apuran con ke va a cerrar la cocina. Mejillones navajas chinchos y xouvas espectaculares con unas vistas preciosas. Repetiremos seguro
Raul Losada
.
27 Julio 2025
10,0
Las mejores "xoubas" de Galicia.
Patricia Perez “Patty”
.
23 Julio 2025
10,0