Restaurante Pikoketa en Oiartzun

7,8

Basado en 117 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 59
en Oiartzun

Los clientes comentan sus platos de...

alubias

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 761 8.6
Opiniones Nota
Menú de fin de semana 37€, calidad del género muy baja. El sitio es agradable y el entorno es una maravilla
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
6,0
Alubiada espectacular! La carne riquísima. Sitio acogedor, familiar. Madre e hija muy atentas y agradables. La comida, el menú, tradicional y muy rico. El precio dentro de la normalidad
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Esta muy bien servicio rápido
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Restaurante de toda la vida, tradicional y que dispone de un entorno y vistas preciosas, rodeado de naturaleza y animales en su entorno, además de verse las peñas. Solemos comer el menú alubiada y aunque esta vez estaban un poco sosas, otras veces no ha sido así. Si es como en nuestro caso, que hemos comido en la terraza con las vistas, es un lujo. Los camareros son muy majos y atentos, te sientes cómodo y en familia. Valor seguro al que quiera tomar algo o comer.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
Sitio con vistas muy bonitas. Comida muy rica,las alubias y la sopa de pescado🤤. Igual una pega,mucha comida para un menú (para mí) no puedes compartir el menú. No se puede pagar con tarjeta,pk no hay buena cobertura. Los camareros majísimos y siempre disponibles.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Muy buen restaurante pequeño y acogedor a un precio razonable. Sopa de pescado y salmón bien cocida. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
8,0
Las alubias como las de la Amoñi, el sitio con unas vistas preciosas y todo el personal local y muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Ubicación espectacular, comida mejorable . Servicio agradable y rápido
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
8,0
Quiero saber si las alubias, independientemente de que estén ricas, sean de TOLOSA. Es así?
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
6,0
La leche! Hemos ido en cuadrilla de tres colegas y nos ha encantado. Eso si un buen rato de carretera montañosa con vistas espectaculares. Pero la comida casera de gran calidad y unas cantidades abundantes. 100%recomendable! P.D. Chaval que nos ha atendido majisimo y muy atento! Un crack.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Oiartzun

7,8
330
Opiniones

Aristi Jatetxea

21/06/2025: Mejor de lo qué pensaba Hasta nos limpiamos los platos
29/05/2025: En una palabra: "Espectacular", comida casera, trato muy amable, un precio inmejorable en cualquier parte de la Península ibérica, sin ninguna duda para repetir, llegué desde Toledo de forma casual y de aventura y me sentí cómo en mi casa. Comí de menú del día y mejor imposible.
8,0
170
Opiniones

Toki ona

18/06/2025: Restaurante en el que la comida es abundante y de calidad. Trato amable y cercano por su personal. Muy recomendable!!
14/06/2025: Comida abundante y una camarera muy amable. Fuera de lo común, es el lugar perfecto para quienes buscan evitar el turismo de masas. ¡La comida es buena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad