Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Pena Montanesa en Labuerda

8,0

Basado en 33 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

6
De 7
en Labuerda
1
De 1
de cocina Brasería en Labuerda

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 33 8
Opiniones Nota
Nos ha encantado este hotel, su ubicación, su servicio y la amabilidad del personal. Es el sitio perfecto para desconectar y relajarse. Con piscina y un spa maravilloso...todo muy cuidado y al detalle. Volveremos:)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Labuerda


No califica

Panadería-Repostería Turmo

22/09/2020: Los dobladillos de Turmo son unos dulces clásicos del pirineo aragonés, imprescindible parar, están en la misma carretera, y comprar para probarlos y para regalar, los hay de diferentes gustos: cabello de ángel, miel, chocolate… que aproveche!
12/08/2020: El mejor pan que he probado en mucho tiempo. Nos trajimos 5 kg para congelarlo en casa y seguir degustando varios días más. Además tienen algunos quesos y embutidos curiosos...y tabaco.

No califica

Camping Pena Montanesa

06/10/2020: Durante 3 días con sus 2 noches, ha sido un lugar MAGNIFICO para descansar y pasear por plena naturaleza pirenaica.El lugar está perfectamente señalizado para llegar desde la carretera que va desde Ainsa hacia Francia, con su correspondiente desvío. Nos hospedamos en una mobile home para 2 personas (aunque tenía 1 cama de matrimonio y otras 2 camas individuales. La calefacción es por aire caliente, con unos irradiadores de calor colocados 1 en cada cuarto dentro del mobile home (ambos cuartos, cocina-salón y baño). El agua caliente proviene de un calentador a gas ubicado en la parte exterior del mobile home (en el porche-entrada).La piscina climatizada, desde octubre hasta marzo, sino recuerdo mal, es puro vicio pues te permite desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, disfrutar de una piscina, la cual no requiere de socorrista, para darte unos buenos baños a una temperatura ambiente realmente agradable.El camping, tiene también un pequeño supermercado, con lo que necesites para cualquier momento puntual y no necesites salir del mismo, y un bar-restaurante-pizzería el cual no llegamos a visitar, aunque estaba abierto.Los 2 detalles importantes que nos gustaron, fueron:- Nada más llegar, al encender la tv para ver las noticias comprobamos que la mitad de los canales no se veían y además faltaba un elemento del menaje de cocina. Sin perder ni un minuto fuimos a recepción para comentar ambos problemas e ipsofacto, nos facilitaron tanto el elemento del menaje como la visita de uno de los trabajadores del camping para realizarnos la resintonización de todos los canales de Tv (estaba en modo hotel). Con lo que pudimos empezar a ver la tv.- A la salida de nuestro hospedaje, nos obsequiaron con una botella de vino el cual para nosotros, fue un detallazo de cara al cliente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad