Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Parque Romántico en San Bartolomé de Tirajana

9,3

Basado en 384 opiniones encontradas en 1 webs


9.3
8.3
9.3

tendencia

3
De 896
en San Bartolomé de Tirajana
1
De 55
de cocina Mediterránea en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo chocolate croquetas tomate rabo foie solomillo batata langostinos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 384 10
Opiniones Nota
Muy merecido ese segundo lugar en TripAdvisor Buena comida, buen sitio buen precio y amabilidad a raudales Muy recomendable Repetiremos seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

8,6
617
Opiniones

Mundo

30/07/2020: El menú del mediodía siempre muy bueno.
14/07/2020: En medio de tanto restaurante con estética para turistas, Mundo destaca por ser diferente, más acogedor. Carta basada en buen producto, con pescados y verduras de cercanía. Elaboraciones sencillas pero con toques originales. Buen servicio.
8,4
2258
Opiniones

Allende 22º

02/08/2020: Ambiente acogedor y buena comida
04/07/2020: Ya conocía los otros restaurantes Allende y siempre me he sentido satisfecha en todos los aspectos, asi que me parecía un acierto seguro ir a comer aquí durante mi estancia en el sur de la isla.Reservamos mesa y aunque al principio no nos dejaron elegir a pesar de estar todo el restaurante vacío (acababan de abrir) e insistían en sentarnos en una mesa al lado de la puerta, finalmente nos dejaron sentarnos en una algo mas retirada ya que apreciamos un lugar tranquilo para comer.Todo lo que pedimos nos encantó, destacando el ceviche que estaba espectacular aunque deberían aumentar un poco la cantidad.Como siempre digo, El Allende es un acierto seguro.Precio depende de si pides vino o postre pero diría que entre 15-25 euros por persona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad