Restaurante Paraíso del Atlántico en Vigo

3,9

Basado en 44 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

888
De 1.572
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 129 7.6
Opiniones Nota
Sitio agradable para comer o tomar el café
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
8,0
Malisima atención, la señora de la barra muy grosera , estuvimos allí 2 personas y consumimos sobre los 10 euros y un así nos dijo que no podíamos comer nada que trajesemos de afuera. Me parece algo fuera de lugar . No llegamos a pedirle una mesa prestada o el servicio de baño llegamos a consumir
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

3,8
411
Opiniones

Corner Hut

05/01/2026: He ido en múltiples ocasiones a comer y cenar al restaurante, en todas las ocasiones el trato ha sido expléndido y la comida muy rica en cuestión de calidad y precio. Me gustaría hacer hincapié en la amabilidad y profesionalidad de la empleada de pelo largo negro de gafas, lleva normalmente muchas mesas a su cargo y en cada una de ellas el trato es igual de bueno y honesto, un 10 de trabajadora. La comida es muy buena y rica, un lugar donde se puede comer con gusto.
06/11/2025: hoy estuve en el Corner Hut de Travesía (junto a los cines) y quiero destacar especialmente a Daniel. Absolutamente amable, atento y muy profesional. De verdad, es difícil encontrar un servicio así hoy en día. La comida bien, pero la atención de Daniel fue lo que marcó la diferencia y hizo la visita realmente agradable. Muchas gracias, Daniel -así da gusto venir!
4,0
1080
Opiniones

Foster's Hollywood - Vialia

22/12/2025: Llegamos sobre las 2:15 e hicimos cola para entrar, una chica, (que parecía la encargada) te adjudicaba una mesa después de que la recogieran, he de decir que a la chica se le notaba mucho el estrés por la cantidad de gente que había (normal). Nos sentamos y pedimos bebidas y comida, la bebida llegó rápido pero la comida tardó 1 hora casi exacta en llegar, el bar estaba muy lleno, como al 80% con 7 mesas vacías (reservadas intuyo) pero vamos, que el tiempo que tardó en llegar la comida me pareció algo alto igualmente. Cuando llegó la comida, estaba increíble, el pollo tenía una salsa barbacoa que parecía tener un toque de miel y le quedaba fenomenal, las hamburguesas, en el punto que pedimos (Una poco hecha y otra al punto) las dos perfectas de sabor y luego dos acompañamientos para picar entre todos, todo delicioso. Cabe destacar también la amabilidad del camarero que nos atendió, Jonathan, profesional y muy educado. Siempre es un gusto acudir a cualquier local de Foster's Hollywood, gracias
21/12/2025: Experiencia regular. Nos sentaron fuera que está justo dentro del centro comercial, hacía un frío exagerado. Las mesas de al lado igual, quejándose del frío hasta el punto que tuvimos que comer con chaqueta. Tardaron como 30 minutos en traernos el plato principal, un poco desastre. Menos mal que los camareros fueron super agradables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad