Un buen lugar para pernoctar, puedes comer o cenar de raciones en la cafetería, si llegas y está cerrado el cimedor,o en el restaurante a las horas establecidas, aparcamiento escaso los fines de semana, se encuentra junto a la A4 Andalucía y en las afueras de Manzanares (C. Real)
Antonio Llorente Cañete
.
15 Noviembre 2025
10,0
¡Ya hemos estado en este Parador dos veces, y vaya si notamos la diferencia!
La primera fue en invierno de 2024. Hacía un frío considerable, con temperaturas que rozaban los cero grados, y, por supuesto, la piscina estaba cerrada. La limitación que más notamos fue en la cafetería. Si querías una tapa o picar algo fuera del horario de comidas, simplemente no podías. No tenían la cocina abierta o con capacidad para cocinar, así que nos tocaba esperar a que el comedor abriera.
Pero la segunda visita, en verano de 2025, fue otra historia completamente. Aparte de lo obvio del buen tiempo, el servicio ha mejorado muchísimo. ¡Ahora sí tienen capacidad! Ya no tuvimos que esperar a la hora de la comida para pedir algo: merendamos genial en la cafetería y con mucha más variedad disponible. Fue un cambio muy positivo que hizo la estancia mucho más cómoda.
Eso sí, hay algo que se mantiene constante: la comodidad. Las habitaciones son súper cómodas y están muy bien pensadas, con un límite máximo de tres personas por habitación.
En definitiva, aunque la comodidad de las habitaciones es un acierto seguro, el Parador ha dado un salto en el servicio de bar y cafetería, haciendo que la visita veraniega fuera una experiencia mucho más completa y disfrutable.
Pablo Martínez
.
12 Noviembre 2025
10,0
lugar tranquilo. con instalaciones sobrias y limpias; atendimiento. cortes. excelente. cocina local. Lugar ideal para conocer esa región geográfica de La Mancha.
Luis María Cámara Mingo
.
10 Noviembre 2025
10,0
Es un buen hotel, sin duda. Como Parador, quizá el más flojo de los que he estado, y llevo ya cerca de la mitad visitados.
Las habitaciones, bastante flojas. La decoración, muy chula exteriormente y muy de Parador en el interior. La ubicación, horrible. Lejos de la ciudad y pegado a la autovía, con el ruido que ello implica.
El bufé del desayuno, acorde al estándar de calidad de Paradores, magnífico!!!
Y como suele ser habitual, lo mejor su personal. Gente cercana, profesional y respetuosa, además de extremadamente agradables. Sergio y Almudena por ejemplo, muchas gracias por hacer nuestra estancia más agradable.
Otra cosa buena, un precio razonable, que a Paradores se les ha ido de las manos los precios por algunos de sus alojamientos. No es de recibo que establecimientos que pertenecen al Estado, se cobren 300-400€ por noche. Este tipo de hoteles debería ser más accesible al bolsillo de todos los españoles. Pero este de Manzanares tiene un buen precio.
Pedro Navas
.
10 Noviembre 2025
8,0
Perfecto para nosotros que íbamos de paso, la ubicación ideal. El servicio excelente desde las niñas en recepción y la calidez y amabilidad de Sergio en el restaurante nos hicieron sentir como en casa.
Rafael Martinezguerra
.
09 Noviembre 2025
8,0
Fuimos estupendamente atendidos por Magda y sus compañeras a pesar de que había muchos clientes. Simpatía, entrega y profesionalidad, y una comida fabuloso. El pisto es antológico.
Eduardo Corral
.
09 Noviembre 2025
8,0
Es un parador con encanto pero sin nada que hacer. El hotel esta muerto desde las 00:00 hasta las 7:30/8:00. Hay minibar pero no hay una máquina con refrescos que obviamente saldría más económica. La recepción esta abierta 24h y han sido amables con el trato.
Como cualquier parador creo que el precio es elevado para los servicios que ofrece, que no son apenas ni los básicos (no hay peine, ni cepillo de dientes...)
Xinacu I.B.Z
.
08 Noviembre 2025
6,0
El trato con el personal del parador fue excelente, en especial con Magdalena, una gran profesional y se nota que ama mucho su trabajo.
Xet Djxet
.
27 Octubre 2025
8,0
Un servicio excepcionalmente amable con los niños y sus padres. Nos encantó.
Luc
.
26 Octubre 2025
10,0
Todo bastante bien: habitación, limpieza y ubicación. Mi única pega es con el desayuno. Deberían pasar a los grupos a otra sala, pues ralentizan muy mucho al resto de clientes. Sobre todo si no hay suficiente personal.
El primer día no nos avisaron de que servían jarra de café aparte, y la máquina funcionaba muy mal. Y no nos lo pusieron. Ese fue un gran error.
Resto muy satisfactorio y recomendable.
José Luis Labijose
.
16 Octubre 2025
8,0